ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de las paradisíacas y ¡súper románticas! vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

El matrimonio viajó a una misteriosa isla para disfrutar de su relación, sin sus niños. Mirá las inscribibles postales.

09 de enero 2018, 12:54hs
Las paradisíacas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi
Las paradisíacas vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Llegaron las vacaciones y el lugar que escogieron Wanda Nara (31) y Mauro Icardi (24) para disfrutar de su amor es un verdadero paraíso playero que, hasta el momento, decidieron no revelar en sus posteos en Instagram.  

"Volando a Dubai. Pocas horas, escala y después…", anunció la blonda, el 6 de enero, desde al avión, lista para vivir una apasionada y lujosa estadía junto al delantero del Inter de Milán y si la compañía de sus niños. 

"Cada momento que paso con vos es como un hermoso sueño hecho realidad", le escribió Mauro a Wanda, en plena estadía romántica.

Instalados en una misteriosa isla, la pareja se reportó con numerosas imágenes en donde se los ve disfrutando de su amor y del maravilloso lugar. En una de las fotos que subió Wanda se lo puede apreciar a Mauro, recostado, tomando sol, sobre una red que está apoyada sobre el mar turquesa y a centímetros de la casa en la que se hospedan.  

Dueños de espléndidas figuras, ambos lucieron sus lomazos en traje de baño, al aire libre. Luego, Nara le subió la temperatura a la red social con una ratonera postal en lencería.

Súper enamorados, los tortolitos también intercambiaron románticas declaraciones de amor. "Mi esposo es mi vida. Te amo, mi amor", escribió ella. "Cada momento que paso con vos es como un hermoso sueño hecho realidad", escribió él, sacando a relucir su lado más poético. 

¡Mirás las fotos de las paradisíacas vacaciones de Wanda y Mauro! 

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

2

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz. CRÉDITO: Instagram/@melodyluz - @mariananannis
MUY FUERTE

Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Que se dijeron Mauro Icardi y Valentino Lopez durante la pelea con Wanda Nara.
TREMENDO

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”
  • Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”
  • A qué famosa se quiso levantar Tato Algorta, el ganador de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit