ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de las vacaciones de Lucía Celasco y su novio Joaquín Rozas en París

La nieta de Susana Giménez y su pareja se tomaron unos días de descanso y visitaron la capital de Francia. Las imágenes.

04 de julio 2015, 13:20hs
Seguinos en Google

Más enamorada que nunca, Lucía Celasco (21) y su novio Joaquín Rozas (26) –con quien lleva más de dos años y medio de relación- armaron las valijas y emprendieron un viaje hacia la capital de uno de los países más románticos del mundo.

Instalada con su pareja en París, la nieta de Susana Giménez retrató diferentes lugares del paradisíaco sitio y varios momentos de su estadía con Rozas y, luego, subió las fotos a su cuenta de Instagram.

Entre las imágenes, se puede ver a la famosa torre Eiffel y una gran variedad de platos típicos con exóticas presentaciones. Si bien la it girl y el joven empresario aprovechan para divertirse y pasar un buen momento, entre sus planes se encuentra la búsqueda de nuevas tendencias en la moda y gourmet.

¡Mirá todas las fotos del viaje de Lucía Celasco y su novio Joaquín Rozas, en París!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit