ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de Gente en Carlos Paz: diosas, looks y mucha diversión

Las figuras de la temporada cordobesa dijeron presente en la primera celebración que realiza la revista en la ciudad.

05 de febrero 2016, 15:09hs
El álbum íntimo de la fiesta de Gente en Carlos Paz: diosas, looks y mucha diversión
Seguinos en Google

En los últimos años, Villa Carlos Paz fue cobrando protagonismo en la ajetreada temporada teatral: cada vez más figuras llegan a la ciudad cordobesa para entretener a los turistas y los empresarios apuestan por el lugar.

Por eso, revista Gente decidió realizar por primera vez su clásica fiesta de verano en Carlos Paz. El jueves por la noche, tuvo lugar la súper celebración en la que no faltó la música, los brindis y el desfile de diosas.

Las redes sociales se vieron inundadas de postales de la fiesta y en ellas se pudo ver a parte de los famosos que ilustrarán la tapa en próximos días: Soledad Silveyra, Flor de la Ve, Pedro Alfonso, Luciano Tirri, Fátima Florez, Noelia Pompa, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Laurita Fernández, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Barbie Vélez, Fede Bal y Magui Bravi fueron algunas de las estrellas elegidas por la publicación para su famosa portada.

Entre las invitadas que no formaron parte de la foto principal se encontraban Lizzy Tagliani, Celeste Muriega y Marian Farjat, aunque la exGran Hermano se mostró encantada en su cuenta de Instagram, donde publicó muchas fotos de la fiesta. 

¡No te pierdas las imágenes más divertidas de la gran fiesta de Gente en Carlos Paz! 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad SilveyraPedro AlfonsoMagui BraviIliana CalabróOsvaldo LaportLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit