ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo de la fiesta de Gente en Carlos Paz: diosas, looks y mucha diversión

Las figuras de la temporada cordobesa dijeron presente en la primera celebración que realiza la revista en la ciudad.

05 de febrero 2016, 15:09hs
El álbum íntimo de la fiesta de Gente en Carlos Paz: diosas, looks y mucha diversión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos años, Villa Carlos Paz fue cobrando protagonismo en la ajetreada temporada teatral: cada vez más figuras llegan a la ciudad cordobesa para entretener a los turistas y los empresarios apuestan por el lugar.

Por eso, revista Gente decidió realizar por primera vez su clásica fiesta de verano en Carlos Paz. El jueves por la noche, tuvo lugar la súper celebración en la que no faltó la música, los brindis y el desfile de diosas.

Las redes sociales se vieron inundadas de postales de la fiesta y en ellas se pudo ver a parte de los famosos que ilustrarán la tapa en próximos días: Soledad Silveyra, Flor de la Ve, Pedro Alfonso, Luciano Tirri, Fátima Florez, Noelia Pompa, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Laurita Fernández, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Ailén Bechara, Barbie Vélez, Fede Bal y Magui Bravi fueron algunas de las estrellas elegidas por la publicación para su famosa portada.

Entre las invitadas que no formaron parte de la foto principal se encontraban Lizzy Tagliani, Celeste Muriega y Marian Farjat, aunque la exGran Hermano se mostró encantada en su cuenta de Instagram, donde publicó muchas fotos de la fiesta. 

¡No te pierdas las imágenes más divertidas de la gran fiesta de Gente en Carlos Paz! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor de la VeSoledad SilveyraPedro AlfonsoMagui BraviIliana CalabróOsvaldo LaportLourdes SánchezLaurita FernándezCandela RuggeriMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit