El álbum íntimo de la fiesta de Gente en Carlos Paz: diosas, looks y mucha diversión

Las figuras de la temporada cordobesa dijeron presente en la primera celebración que realiza la revista en la ciudad. 

En los últimos años, Villa Carlos Paz fue cobrando protagonismo en la ajetreada temporada teatral: cada vez más figuras llegan a la ciudad cordobesa para entretener a los turistas y los empresarios apuestan por el lugar.

Por eso, revista Gente decidió realizar por primera vez su clásica fiesta de verano en Carlos Paz. El jueves por la noche, tuvo lugar la súper celebración en la que no faltó la música, los brindis y el desfile de diosas.

Las redes sociales se vieron inundadas de postales de la fiesta y en ellas se pudo ver a parte de los famosos que ilustrarán la tapa en próximos días: Soledad Silveyra, Flor de la Ve, Pedro Alfonso, Luciano Tirri, Fátima Florez, Noelia Pompa, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Laurita Fernández, Fredy Villareal, Lourdes Sánchez, Ailén BecharaBarbie Vélez, Fede Bal y Magui Bravi fueron algunas de las estrellas elegidas por la publicación para su famosa portada.

Entre las invitadas que no formaron parte de la foto principal se encontraban Lizzy Tagliani, Celeste Muriega y Marian Farjat, aunque la exGran Hermano se mostró encantada en su cuenta de Instagram, donde publicó muchas fotos de la fiesta. 

¡No te pierdas las imágenes más divertidas de la gran fiesta de Gente en Carlos Paz!