El sábado por la noche Morena Rial decidió celebrar la llegada de sus 21 años con una súper fiesta de cumpleaños.
La hija de Jorge Rial recibió a sus seres queridos en un salón de Belgrano junto a su pareja, Facundo Ambrosioni, y su hijito Francesco Benicio, quien se divirtió con sus papás en la pista, especialmente cuando apareció el clásico muñeco del robot iluminado.
Muchos amigos de More la acompañaron en su fiesta, que contó con un candy bar y una torta decorada con el símbolo de la marcha Chanel que cortaron a las dos de la madrugada. Además, había una cabina de maquillaje y un show de magia.
La familia de Facundo viajó especialmente desde Córdoba para estar presente en el festejo y More se mostró muy compinche bailando con su suegro.
¿Los grandes ausentes? Jorge, su hermana Rocío, Romina Pereiro y las hijas de la nutricionista, que se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, por lo que no pudieron asistir a la fiesta.
¿Los grandes ausentes? Sin dudas, la familia de More. Jorge, su hermana Rocío, Romina Pereiro y las hijas de la nutricionista se encuentran de vacaciones en Estados Unidos, por lo que no pudieron asistir a la fiesta que organizó la joven.
Recientemente, Morena contó en una entrevista cómo es su vínculo actual con el conductor de Intrusos, con quien se reencontró tras el nacimiento de Francesco: “Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible".
¡No te pierdas las fotos exclusivas del cumpleaños de Morena Rial!