El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch: 320 invitados y mucha diversión

Martina celebró con una increíble fiesta y recibió sorpresas de Mirtha, Susana, Tinelli, el plantel de Boca y un show en vivo con las bailarinas de ShowMatch. ¡Mirá!

Era la noche más ansiada por su hija, Martina, y Ari Paluch decidió cumplirle el sueño. La joven celebró su cumpleaños de 15 con una increíble fiesta junto a familia y amigos, en el exclusivo hotel Sofitel de Cardales. Más de 320 invitados se divirtieron en el agasajo a Martina, que vivió con alegría varias sorpresas. Además, de los cientos de regalos, la cumpleañera recibió un tape con un saludo de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y el plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha al igual que su fanático padre.

"Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso", contó Ari.

Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso. Viví la fiesta como uno más, como si fuera mía y de mi familia también”, dijo el conductor de El Exprimidor a la revista Caras.

Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando la homenajeada ingresó al salón. En dos pantallas gigantescas de LED se proyectó una remake del video Please me, de Maxi Trusso, en el que Martina interpretó a Calu Rivero, quien protagonizó el video original. Justo cuando sonaba el estribillo se abrieron la pantallas y apareció la cumpleañera con el mismísimo artista tocando en vivo.

Martina se lució en la pista con todos los ritmos: electrónica, cumbia, pop y  reggaetón. Además, realizó una impactante coreografía con el staff de bailarinas de ShowMatch. Un cumpleaños -lo que se dice- completito, completito.

¡Mirá el álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch!