ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch: 320 invitados y mucha diversión

Martina celebró con una increíble fiesta y recibió sorpresas de Mirtha, Susana, Tinelli, el plantel de Boca y un show en vivo con las bailarinas de ShowMatch. ¡Mirá!

12 de julio 2015, 17:04hs
El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch. (Foto: revista Caras)
El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Era la noche más ansiada por su hija, Martina, y Ari Paluch decidió cumplirle el sueño. La joven celebró su cumpleaños de 15 con una increíble fiesta junto a familia y amigos, en el exclusivo hotel Sofitel de Cardales. Más de 320 invitados se divirtieron en el agasajo a Martina, que vivió con alegría varias sorpresas. Además, de los cientos de regalos, la cumpleañera recibió un tape con un saludo de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y el plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha al igual que su fanático padre.

"Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso", contó Ari.

“Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso. Viví la fiesta como uno más, como si fuera mía y de mi familia también”, dijo el conductor de El Exprimidor a la revista Caras.

Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando la homenajeada ingresó al salón. En dos pantallas gigantescas de LED se proyectó una remake del video Please me, de Maxi Trusso, en el que Martina interpretó a Calu Rivero, quien protagonizó el video original. Justo cuando sonaba el estribillo se abrieron la pantallas y apareció la cumpleañera con el mismísimo artista tocando en vivo.

Martina se lució en la pista con todos los ritmos: electrónica, cumbia, pop y  reggaetón. Además, realizó una impactante coreografía con el staff de bailarinas de ShowMatch. Un cumpleaños -lo que se dice- completito, completito.

¡Mirá el álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit