ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch: 320 invitados y mucha diversión

Martina celebró con una increíble fiesta y recibió sorpresas de Mirtha, Susana, Tinelli, el plantel de Boca y un show en vivo con las bailarinas de ShowMatch. ¡Mirá!

12 de julio 2015, 17:04hs
El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch. (Foto: revista Caras)
El álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Era la noche más ansiada por su hija, Martina, y Ari Paluch decidió cumplirle el sueño. La joven celebró su cumpleaños de 15 con una increíble fiesta junto a familia y amigos, en el exclusivo hotel Sofitel de Cardales. Más de 320 invitados se divirtieron en el agasajo a Martina, que vivió con alegría varias sorpresas. Además, de los cientos de regalos, la cumpleañera recibió un tape con un saludo de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli y el plantel de Boca Juniors, equipo del cual es hincha al igual que su fanático padre.

"Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso", contó Ari.

“Martina estaba bellísima, fue tan fuerte todo lo que sucedió durante la noche que no pude evitar emocionarme. Ver cómo crecen los hijos es algo maravilloso. Viví la fiesta como uno más, como si fuera mía y de mi familia también”, dijo el conductor de El Exprimidor a la revista Caras.

Uno de los grandes momentos de la velada fue cuando la homenajeada ingresó al salón. En dos pantallas gigantescas de LED se proyectó una remake del video Please me, de Maxi Trusso, en el que Martina interpretó a Calu Rivero, quien protagonizó el video original. Justo cuando sonaba el estribillo se abrieron la pantallas y apareció la cumpleañera con el mismísimo artista tocando en vivo.

Martina se lució en la pista con todos los ritmos: electrónica, cumbia, pop y  reggaetón. Además, realizó una impactante coreografía con el staff de bailarinas de ShowMatch. Un cumpleaños -lo que se dice- completito, completito.

¡Mirá el álbum íntimo del cumpleaños de 15 de la hija de Ari Paluch!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ari Paluch

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit