ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del primer añito de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: "Te amamos hasta el infinito y más allá"

La actriz compartió fotos y videos disfrutando con la nena de su día especial en su casa.

10 de mayo 2021, 07:17hs
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena quiso festejar en familia el primer añito de Mía, fruto de su amor con Germán Paoloski. En primer lugar, se mostró súper compinche con la nena en un video que compartió en Instagram.

"Un año de amor, te amamos hasta el infinito y más allá", expresó la actriz junto al clip que la muestra haciéndole "upa" a su hija mientras ambas miran con inmensa ternura hacia la cámara frontal de su celular.

Acto seguido, Sabrina posteó una secuencia de imágenes para mostrar parte del festejo de la chiquita. Especialmente, la decoración en tonos rosa pastel que se pudo ver tanto en la torta como en los manjares dulces que encargó para la cumpleañera.

Y se despidió con una tierna foto de su nena durmiendo profundamente tras haberse divertido todo el día con su familia. "Hija preciosa, feliz cumple. Te amamos. Así terminó... Gracias a todos por los mensajes lindos, esta semana muestro los regalos", cerró, tan feliz como agradecida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit