ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del primer añito de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: "Te amamos hasta el infinito y más allá"

La actriz compartió fotos y videos disfrutando con la nena de su día especial en su casa.

10 de mayo 2021, 07:17hs
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Garciarena quiso festejar en familia el primer añito de Mía, fruto de su amor con Germán Paoloski. En primer lugar, se mostró súper compinche con la nena en un video que compartió en Instagram.

"Un año de amor, te amamos hasta el infinito y más allá", expresó la actriz junto al clip que la muestra haciéndole "upa" a su hija mientras ambas miran con inmensa ternura hacia la cámara frontal de su celular.

Acto seguido, Sabrina posteó una secuencia de imágenes para mostrar parte del festejo de la chiquita. Especialmente, la decoración en tonos rosa pastel que se pudo ver tanto en la torta como en los manjares dulces que encargó para la cumpleañera.

Y se despidió con una tierna foto de su nena durmiendo profundamente tras haberse divertido todo el día con su familia. "Hija preciosa, feliz cumple. Te amamos. Así terminó... Gracias a todos por los mensajes lindos, esta semana muestro los regalos", cerró, tan feliz como agradecida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit