Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de fotos del primer añito de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: "Te amamos hasta el infinito y más allá"

La actriz compartió fotos y videos disfrutando con la nena de su día especial en su casa.

Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.

Sabrina Garciarena quiso festejar en familia el primer añito de Mía, fruto de su amor con Germán Paoloski. En primer lugar, se mostró súper compinche con la nena en un video que compartió en Instagram.

"Un año de amor, te amamos hasta el infinito y más allá", expresó la actriz junto al clip que la muestra haciéndole "upa" a su hija mientras ambas miran con inmensa ternura hacia la cámara frontal de su celular.

Acto seguido, Sabrina posteó una secuencia de imágenes para mostrar parte del festejo de la chiquita. Especialmente, la decoración en tonos rosa pastel que se pudo ver tanto en la torta como en los manjares dulces que encargó para la cumpleañera.

Y se despidió con una tierna foto de su nena durmiendo profundamente tras haberse divertido todo el día con su familia. "Hija preciosa, feliz cumple. Te amamos. Así terminó... Gracias a todos por los mensajes lindos, esta semana muestro los regalos", cerró, tan feliz como agradecida.

¡Feliz cumple!