ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del primer añito de Mía, la hija de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: "Te amamos hasta el infinito y más allá"

La actriz compartió fotos y videos disfrutando con la nena de su día especial en su casa.

10 de mayo 2021, 07:17hs
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Germán y Sabrina también tienen a Beltrán y León.
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena quiso festejar en familia el primer añito de Mía, fruto de su amor con Germán Paoloski. En primer lugar, se mostró súper compinche con la nena en un video que compartió en Instagram.

"Un año de amor, te amamos hasta el infinito y más allá", expresó la actriz junto al clip que la muestra haciéndole "upa" a su hija mientras ambas miran con inmensa ternura hacia la cámara frontal de su celular.

Acto seguido, Sabrina posteó una secuencia de imágenes para mostrar parte del festejo de la chiquita. Especialmente, la decoración en tonos rosa pastel que se pudo ver tanto en la torta como en los manjares dulces que encargó para la cumpleañera.

Y se despidió con una tierna foto de su nena durmiendo profundamente tras haberse divertido todo el día con su familia. "Hija preciosa, feliz cumple. Te amamos. Así terminó... Gracias a todos por los mensajes lindos, esta semana muestro los regalos", cerró, tan feliz como agradecida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena)

¡Feliz cumple!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit