Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de fotos playero de Rulo y Gabriela Sari con su hija en República Dominicana: "Recargados"

La actriz y el conductor se despidieron de las paradisíacas playas compartiendo las postales más lindas del viaje.

Rulo y Gabriela se divirtieron con su hija en República Dominicana.
Rulo y Gabriela se divirtieron con su hija en República Dominicana.

A pesar de la pandemia, Gabriela Sari y Rulo armaron las valijas y aterrizaron junto a su hija, Donna, en República Dominicana para vivir unas vacaciones playeras a puro mar, sol y los espectaculares paisajes de este país caribeño.

"Los sentidos atentos a tanta belleza; el encanto de por aquí y su gente", expresó ella, recién llegada, luciendo un espectacular traje de baño en la playa. Además de compartir fotos de su pequeña disfrutando a full, también posteó una selfie con Rulo y expresó su plenitud.

"Este amor es azul como el mar azul... Otro maravilloso viaje juntos, recargados con las mejores energías. Febrero 2021", escribió junto a las postales en pareja que los muestra súper sonrientes y bronceados.

Felices por haber disfrutado juntos de unas espectaculares vacaciones, Gabriela se despidió del país caribeño compartiendo una secuencia de fotos y videos en las que se la ve divirtiéndose en la playa con su pareja e hija.

"Y así terminamos estas vacaciones. Gracias por acompañarnos, por todos los mensajes con tanto amor; los queremos mucho. Siempre que puedas viajá, conocé nuevos lugares, diferentes culturas... No te detengas, viajando descubrirás personas maravillosas y te conocerás un poco más. Crecerás más y serás más feliz", escribió, reflexiva.