ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Nancy Pazos en Egipto: "Siempre quise conocer las pirámides"

La periodista compartió en Instagram una serie de imágenes imperdibles desde Medio Oriente. ¡No te pierdas sus postales!

27 de marzo 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, feliz en Egipto
Seguinos en

Semanas atrás, Nancy Pazos partió rumbo a Medio Oriente invitada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y lo anunció con emoción a través de su cuenta de Instagram: “Mañana parto de viaje. Sola y con colegas como cuando empecé esta profesión que me hizo conocer por dentro los aviones por primera vez (la primera de mi familia) a los 19 años. Viaje soñado porque gracias a la DAIA podremos recorrer la historia y el presente del pueblo judío”.

Y detalló: “En Estambul veremos también el martirio de otro pueblo que sufrió un genocidio histórico: el armenio. Para el final me adelanto el autoregalo de cumpleaños y me voy solita mi alma a conocer las pirámides de Egipto. Siempre quise, nunca pude y ahora cumpliré el deseo. Así que después de sentirme por unos días la reina del Nilo regresaré a Buenos Aires seguramente con muchas historias para contarles a ustedes y a mis hijos”.

Tras recorrer Israel y Estambul, Nancy pudo concretar su viaje soñado a Egipto: “Confieso que es el viaje de mi vida, mañana estaré en las pirámides. No lo puedo creer. Gracias a la vida”, expresó la expanelista de Los Ángeles de la Mañana al llegar al país.

Desde allí publicó muchísimas postales y videos que la muestran andando en camello y con las famosas pirámides egipcias de fondo. ¡Sueño cumplido para Pazos!

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit