Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de fotos de Nancy Pazos en Egipto: "Siempre quise conocer las pirámides"

La periodista compartió en Instagram una serie de imágenes imperdibles desde Medio Oriente. ¡No te pierdas sus postales!

Nancy Pazos, feliz en Egipto

Semanas atrás, Nancy Pazos partió rumbo a Medio Oriente invitada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y lo anunció con emoción a través de su cuenta de Instagram: “Mañana parto de viaje. Sola y con colegas como cuando empecé esta profesión que me hizo conocer por dentro los aviones por primera vez (la primera de mi familia) a los 19 años. Viaje soñado porque gracias a la DAIA podremos recorrer la historia y el presente del pueblo judío”.

Y detalló: “En Estambul veremos también el martirio de otro pueblo que sufrió un genocidio histórico: el armenio. Para el final me adelanto el autoregalo de cumpleaños y me voy solita mi alma a conocer las pirámides de Egipto. Siempre quise, nunca pude y ahora cumpliré el deseo. Así que después de sentirme por unos días la reina del Nilo regresaré a Buenos Aires seguramente con muchas historias para contarles a ustedes y a mis hijos”.

Tras recorrer Israel y Estambul, Nancy pudo concretar su viaje soñado a Egipto: “Confieso que es el viaje de mi vida, mañana estaré en las pirámides. No lo puedo creer. Gracias a la vida”, expresó la expanelista de Los Ángeles de la Mañana al llegar al país.

Desde allí publicó muchísimas postales y videos que la muestran andando en camello y con las famosas pirámides egipcias de fondo. ¡Sueño cumplido para Pazos!