ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Nancy Pazos en Egipto: "Siempre quise conocer las pirámides"

La periodista compartió en Instagram una serie de imágenes imperdibles desde Medio Oriente. ¡No te pierdas sus postales!

27 de marzo 2018, 15:23hs
Video Placeholder
Nancy Pazos, feliz en Egipto
Seguinos en Google

Semanas atrás, Nancy Pazos partió rumbo a Medio Oriente invitada por la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) y lo anunció con emoción a través de su cuenta de Instagram: “Mañana parto de viaje. Sola y con colegas como cuando empecé esta profesión que me hizo conocer por dentro los aviones por primera vez (la primera de mi familia) a los 19 años. Viaje soñado porque gracias a la DAIA podremos recorrer la historia y el presente del pueblo judío”.

Y detalló: “En Estambul veremos también el martirio de otro pueblo que sufrió un genocidio histórico: el armenio. Para el final me adelanto el autoregalo de cumpleaños y me voy solita mi alma a conocer las pirámides de Egipto. Siempre quise, nunca pude y ahora cumpliré el deseo. Así que después de sentirme por unos días la reina del Nilo regresaré a Buenos Aires seguramente con muchas historias para contarles a ustedes y a mis hijos”.

Tras recorrer Israel y Estambul, Nancy pudo concretar su viaje soñado a Egipto: “Confieso que es el viaje de mi vida, mañana estaré en las pirámides. No lo puedo creer. Gracias a la vida”, expresó la expanelista de Los Ángeles de la Mañana al llegar al país.

Desde allí publicó muchísimas postales y videos que la muestran andando en camello y con las famosas pirámides egipcias de fondo. ¡Sueño cumplido para Pazos!

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit