ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de Mina Bonino en el primer cumple de su hijo: "Gracias por hacerme conocer este amor"

La panelista se mostró muy feliz junto al pequeño Benicio, fruto de su amor con Federico Valverde.

22 de febrero 2021, 11:31hs
Mina saludó a su hijo por su primer cumple.
Mina saludó a su hijo por su primer cumple.

Lejos de la Argentina pero muy cerca de su amor, Federico Valverde, jugador del Real Madrid, Mina Bonino disfruta de su día a día en pareja con el hijo que tienen juntos, Benicio, que acaba de cumplir su primer añito.

Muy contenta por esta etapa en familia, la panelista compartió tres fotos junto al cumpleañero y su pareja en las que se los ve jugando y a punto de comer torta, rodeados de globos. "Feliz primer año mi amor. Gracias por hacerme conocer este amor. Que seas muy feliz", le dedicó al nene.

En oportunidades anteriores, Mina sorprendió al desmitificar la visión idealista de la maternidad y contar en primera persona las dificultados que conlleva criar a un hijo. 

“La maternidad es una mierda. Pongámonos a desmitificar tapas de revista donde la maternidad es color de rosa. La maternidad es una mierda. Duele, duele hasta las lágrimas. Cansa, te agobia, te arrepiente. Te hace levantar a las tres. A las cuatro, a las cinco, a las seis”, había dicho.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mina Bonino

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazosy reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit