ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la luna de miel de Sofía Zámolo y Joe Uriburu por Qatar, Islas Maldivas e Indonesia

La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram

Fueron tres las veces que se casaron Sofía Zámolo (34) y Joe Uriburu (36), por lo que no resulta extraño que también tengan más de una luna de miel. La primera unión fue el 24 de noviembre por civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, al día siguiente hicieron una ceremonia al aire libre en la localidad bonaerense de Tigre, para luego el 9 de diciembre hacer otra boda en una playa de Punta del Este.

Tras un viaje por el balneario esteño, hace una semana que la modelo y el empresario están de recorrida por el paraiso, o algo así. Es que Zámolo y Uriburu pasearon por Qatar, Indonesia y las Islas Maldivas, y armaron un soñado álbum de viaje con las postales que compartieron en Instagram.

Así, en pleno periplo por el susdeste asiático, el martes Sofía celebró su cumple: "En este cumpleaños (que me toca en plena luna de miel) solamente quiero dar muchas. Muchas GRACIAS a la vida por tener amor, salud, familia, amigos, trabajo, y principalmente a este gran hombre a mi lado, el amor de mi vida. ¡Así es! Un año más de vida!". La imagen mostraba a la pareja fundiéndose en un beso y un abrazo.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

Se casaron Sofía Zámolo y Joe Uriburi en una ceremonia ultra secreta

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit