ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la luna de miel de Sofía Zámolo y Joe Uriburu por Qatar, Islas Maldivas e Indonesia

La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en

Fueron tres las veces que se casaron Sofía Zámolo (34) y Joe Uriburu (36), por lo que no resulta extraño que también tengan más de una luna de miel. La primera unión fue el 24 de noviembre por civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, al día siguiente hicieron una ceremonia al aire libre en la localidad bonaerense de Tigre, para luego el 9 de diciembre hacer otra boda en una playa de Punta del Este.

Tras un viaje por el balneario esteño, hace una semana que la modelo y el empresario están de recorrida por el paraiso, o algo así. Es que Zámolo y Uriburu pasearon por Qatar, Indonesia y las Islas Maldivas, y armaron un soñado álbum de viaje con las postales que compartieron en Instagram.

Así, en pleno periplo por el susdeste asiático, el martes Sofía celebró su cumple: "En este cumpleaños (que me toca en plena luna de miel) solamente quiero dar muchas. Muchas GRACIAS a la vida por tener amor, salud, familia, amigos, trabajo, y principalmente a este gran hombre a mi lado, el amor de mi vida. ¡Así es! Un año más de vida!". La imagen mostraba a la pareja fundiéndose en un beso y un abrazo.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

Se casaron Sofía Zámolo y Joe Uriburi en una ceremonia ultra secreta

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit