ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la luna de miel de Sofía Zámolo y Joe Uriburu por Qatar, Islas Maldivas e Indonesia

La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Fueron tres las veces que se casaron Sofía Zámolo (34) y Joe Uriburu (36), por lo que no resulta extraño que también tengan más de una luna de miel. La primera unión fue el 24 de noviembre por civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, al día siguiente hicieron una ceremonia al aire libre en la localidad bonaerense de Tigre, para luego el 9 de diciembre hacer otra boda en una playa de Punta del Este.

Tras un viaje por el balneario esteño, hace una semana que la modelo y el empresario están de recorrida por el paraiso, o algo así. Es que Zámolo y Uriburu pasearon por Qatar, Indonesia y las Islas Maldivas, y armaron un soñado álbum de viaje con las postales que compartieron en Instagram.

Así, en pleno periplo por el susdeste asiático, el martes Sofía celebró su cumple: "En este cumpleaños (que me toca en plena luna de miel) solamente quiero dar muchas. Muchas GRACIAS a la vida por tener amor, salud, familia, amigos, trabajo, y principalmente a este gran hombre a mi lado, el amor de mi vida. ¡Así es! Un año más de vida!". La imagen mostraba a la pareja fundiéndose en un beso y un abrazo.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

Se casaron Sofía Zámolo y Joe Uriburi en una ceremonia ultra secreta

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit