ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la luna de miel de Sofía Zámolo y Joe Uriburu por Qatar, Islas Maldivas e Indonesia

La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram

Fueron tres las veces que se casaron Sofía Zámolo (34) y Joe Uriburu (36), por lo que no resulta extraño que también tengan más de una luna de miel. La primera unión fue el 24 de noviembre por civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, al día siguiente hicieron una ceremonia al aire libre en la localidad bonaerense de Tigre, para luego el 9 de diciembre hacer otra boda en una playa de Punta del Este.

Tras un viaje por el balneario esteño, hace una semana que la modelo y el empresario están de recorrida por el paraiso, o algo así. Es que Zámolo y Uriburu pasearon por Qatar, Indonesia y las Islas Maldivas, y armaron un soñado álbum de viaje con las postales que compartieron en Instagram.

Así, en pleno periplo por el susdeste asiático, el martes Sofía celebró su cumple: "En este cumpleaños (que me toca en plena luna de miel) solamente quiero dar muchas. Muchas GRACIAS a la vida por tener amor, salud, familia, amigos, trabajo, y principalmente a este gran hombre a mi lado, el amor de mi vida. ¡Así es! Un año más de vida!". La imagen mostraba a la pareja fundiéndose en un beso y un abrazo.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

Se casaron Sofía Zámolo y Joe Uriburi en una ceremonia ultra secreta

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit