ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de la luna de miel de Sofía Zámolo y Joe Uriburu por Qatar, Islas Maldivas e Indonesia

La modelo y el empresario emprendieron su viaje por el sudeste asiático y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

26 de marzo 2017, 13:00hs
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Sofía Zámolo y Joe Uriburu de luna de miel por el sudeste asiático. Foto: Instagram
Seguinos en

Fueron tres las veces que se casaron Sofía Zámolo (34) y Joe Uriburu (36), por lo que no resulta extraño que también tengan más de una luna de miel. La primera unión fue el 24 de noviembre por civil de la calle Uruguay de la ciudad de Buenos Aires, al día siguiente hicieron una ceremonia al aire libre en la localidad bonaerense de Tigre, para luego el 9 de diciembre hacer otra boda en una playa de Punta del Este.

Tras un viaje por el balneario esteño, hace una semana que la modelo y el empresario están de recorrida por el paraiso, o algo así. Es que Zámolo y Uriburu pasearon por Qatar, Indonesia y las Islas Maldivas, y armaron un soñado álbum de viaje con las postales que compartieron en Instagram.

Así, en pleno periplo por el susdeste asiático, el martes Sofía celebró su cumple: "En este cumpleaños (que me toca en plena luna de miel) solamente quiero dar muchas. Muchas GRACIAS a la vida por tener amor, salud, familia, amigos, trabajo, y principalmente a este gran hombre a mi lado, el amor de mi vida. ¡Así es! Un año más de vida!". La imagen mostraba a la pareja fundiéndose en un beso y un abrazo.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Las vacaciones de Sofía Zámolo y Joe Uriburu en Punta del Este. (Fotos: Instagram)

Las vacaciones (y segunda luna de miel) de Sofía Zámolo y Joe Uriburu: sol, pileta y amor en Punta del Este

Se casaron Sofía Zámolo y Joe Uriburi en una ceremonia ultra secreta

Las imágenes del casamiento por Civil de Sofía Zámolo y Joe Uriburu

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofía ZámoloJosé Felix UriburuJoe Uriburu

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit