ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro con su hija y su mamá en Disney: "Qué lindo poder compartir este viaje"

A pesar de la pandemia, la cantante aterrizó en los Estados Unidos para vivir una aventura única con las mujeres de su vida.

30 de marzo 2021, 06:57hs
Floppy viajó con su hija y su mamá a Disney.
Floppy viajó con su hija y su mamá a Disney.
Seguinos en Google

Separada y centrada tanto en la crianza de su hija Moorea como en su carrera como cantante, Floppy Tesouro organizó unas divertidas vacaciones con su nena y su mamá. Lejos de Rodrigo Fernández Prieto, su exmarido, pero muy cerca de las mujeres de su vida, a pesar de la pandemia aterrizó en Disney, Estados Unidos, para vivir una aventura inolvidable. 

"Planazo con a Moorea y mami, qué lindo poder compartir este viaje juntas... No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar mágico, las caras, los comentarios, todo... Y mami ni hablar, sueño cumplido para ella y yo, cada vez que vengo, soy una niña mas", expresó en Instagram junto a una secuencia de fotos en las que se la ve disfrutando de los juegos con su nena y recorriendo los parques temáticos.

"No les puedo explicar la felicidad que me da ver a mi hija disfrutar tanto de este lugar mágico, las caras, los comentarios, todo"

Además, compartió otras bellísimas imágenes de su visita a Universal y Animal Kingdom: "Seguimos recorriendo Disney juntas, acá les dejo un poco de nuestra visita a Universal. Más de este maravilloso lugar... Y un poco del recorrido por Animal Kingdom con Moorea y mami, seguimos disfrutando juntas".

Antes de despedirse de sus seguidores, la cantante compartió otras postales en la que se destaca una junto a su niña y su mamá para contar que volvieron al parque que más les había gustado. "Lo bueno se repite, por eso volvimos a nuestro parque preferido que es Magic Kingdom", cerró, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by F L O P P Y T E S O U R O (@floppytesouro)

¡Unidas!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Floppy TesouroMoorea Fernández Prieto

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit