ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos de las paradisíacas vacaciones de Julieta Nair Calvo con su novio en México: "¡Qué felicidad poder viajar!"

La actriz compartió espectaculares postales de su viaje con Andrés Rolando en las que se la ve disfrutando del sol y del mar.

18 de marzo 2021, 11:26hs
Julieta y Andrés la están pasando súper en México.
Julieta y Andrés la están pasando súper en México.
Seguinos en Google

Aunque la pandemia sigue en pie y el coronavirus avanza a paso firme, Julieta Nair Calvo planeó unas espectaculares vacaciones con su pareja, Andrés Rolando, y celebró el haber podido aterrizar en México pese a este inédito contexto marcado por el virus.

"¡Sí! ¡Qué felicidad poder viajar! Mi sol en sagitario está gritando de alegría abajo de ese barbijo", expresó la actriz en Instagram junto dos fotos en el aeropuerto, antes de subirse al avión y darle inicio a sus vacaciones.

A medida que van pasando los días, Julieta postea en la red social fotos que la muestran disfrutando de la playa con su pareja, tomando mate en la orilla del mar y luciendo espectaculares bikinis en excursiones soñadas.

"¡Gracias! Estos son súper buenos días; es el paraíso", expresó Juli junto a fotos y videos que ilustran sus aventuras playeras.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JULIETA (@julietanaircalvo)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoAndrés Rolando

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit