ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos íntimo de la boda de la hija de Xuxa: amor en la playa y a orillas del mar

Sasha Meneghel, a los 22 años, formalizó su amor con un cantante de góspel y su mamá se mostró súper feliz por la unión.

26 de mayo 2021, 07:45hs
Sasha, la hija de Xuxa, se casó a los 22 años.
Sasha, la hija de Xuxa, se casó a los 22 años.

A los 22, Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, se casó con João Figueiredo, un cantante de góspel. La celebración, al aire libre y de película, tuvo lugar en las playas de localidad brasileña de Angra dos Reis, a 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Instalados en Estados Unidos y de novios desde principios de 2019, la pareja vive en San Pablo, dónde nació Figueiredo. Si bien el 14 de mayo habían formalizado su romance en el Registro Civil, no querían quedarse con las ganas de celebrar su amor con los suyos.

"Vos y yo para siempre. Tal vez, así sea la sensación de flotar. Es que la vida es mejor a tu lado. Todos estos momentos vivirán eternamente en mi corazón", expresó la recién casada junto a tiernas secuencias de fotos que la muestran disfrutando de su boda con su marido, sus mejores amigos, su mamá y su papá.

A orillas del mar y vestidos de blanco, los recién casados posaron con los suyos y mostraron las fotos más dulces de su unión a orillas del mar, con un cielo estrellado y el amor de sus seres queridos coronando la escena.

View this post on Instagram

A post shared by SASHA (@sashameneghel)

View this post on Instagram

A post shared by SASHA (@sashameneghel)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

XuxaSasha Meneghel

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit