Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum de fotos íntimo de la boda de la hija de Xuxa: amor en la playa y a orillas del mar

Sasha Meneghel, a los 22 años, formalizó su amor con un cantante de góspel y su mamá se mostró súper feliz por la unión. 

Sasha, la hija de Xuxa, se casó a los 22 años.
Sasha, la hija de Xuxa, se casó a los 22 años.

A los 22, Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, se casó con João Figueiredo, un cantante de góspel. La celebración, al aire libre y de película, tuvo lugar en las playas de localidad brasileña de Angra dos Reis, a 150 kilómetros de Río de Janeiro.

Instalados en Estados Unidos y de novios desde principios de 2019, la pareja vive en San Pablo, dónde nació Figueiredo. Si bien el 14 de mayo habían formalizado su romance en el Registro Civil, no querían quedarse con las ganas de celebrar su amor con los suyos.

"Vos y yo para siempre. Tal vez, así sea la sensación de flotar. Es que la vida es mejor a tu lado. Todos estos momentos vivirán eternamente en mi corazón", expresó la recién casada junto a tiernas secuencias de fotos que la muestran disfrutando de su boda con su marido, sus mejores amigos, su mamá y su papá.

A orillas del mar y vestidos de blanco, los recién casados posaron con los suyos y mostraron las fotos más dulces de su unión a orillas del mar, con un cielo estrellado y el amor de sus seres queridos coronando la escena.

¡Felicidades!