ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del exótico viaje de Alexander y Charlotte Caniggia a Tailandia: "La buena vida es cara"

Los mellizos compartieron postales de su estadía en Asia, donde grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre.

16 de febrero 2018, 17:58hs
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Entre los muchos hijos de famosos que lograron hacerse un lugar en los medios, están Alexander y Charlotte Caniggia, quienes dan que hablar por sus exóticas vidas.

A tono con ese modo de disfrutar sus días, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia armaron las valijas y partieron rumbo a Tailandia, donde festejaron sus 25 años y grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre. Desde allí mostraron postales del paradisíaco lugar, sus peculiares jornada en el país asiático... y también hubo tiempo para que ambos luzcas sus lomazos en traje de baño.

"La buena vida es cara. Thailandia #Highsociety", escribió el cantante en Instagram, en una publicación en la que se lo ve en malla, mostrando sus numerosos tatuajes con el mar verde de fondo. 

Por su parte, Charlotte subió una imagen de ambos usando barbijos, ostentó el lujoso hotel donde se hospedaron, posó muy sensual para la cámara y le dedicó unas dulces palabras a su mellizo: "Siempre estaré ahí para ti, lo prometo. Pase lo que pase, siempre juntos hermanos".

¡Mirá las fotos de Alexander y Charlotte Caniggia desde Tailandia!

Las más leídas

1

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

2

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

El viaje de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte a Cannes para Mercado Libre Moda
Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit