ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del exótico viaje de Alexander y Charlotte Caniggia a Tailandia: "La buena vida es cara"

Los mellizos compartieron postales de su estadía en Asia, donde grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre.

16 de febrero 2018, 17:58hs
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los muchos hijos de famosos que lograron hacerse un lugar en los medios, están Alexander y Charlotte Caniggia, quienes dan que hablar por sus exóticas vidas.

A tono con ese modo de disfrutar sus días, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia armaron las valijas y partieron rumbo a Tailandia, donde festejaron sus 25 años y grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre. Desde allí mostraron postales del paradisíaco lugar, sus peculiares jornada en el país asiático... y también hubo tiempo para que ambos luzcas sus lomazos en traje de baño.

"La buena vida es cara. Thailandia #Highsociety", escribió el cantante en Instagram, en una publicación en la que se lo ve en malla, mostrando sus numerosos tatuajes con el mar verde de fondo. 

Por su parte, Charlotte subió una imagen de ambos usando barbijos, ostentó el lujoso hotel donde se hospedaron, posó muy sensual para la cámara y le dedicó unas dulces palabras a su mellizo: "Siempre estaré ahí para ti, lo prometo. Pase lo que pase, siempre juntos hermanos".

¡Mirá las fotos de Alexander y Charlotte Caniggia desde Tailandia!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit