ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del exótico viaje de Alexander y Charlotte Caniggia a Tailandia: "La buena vida es cara"

Los mellizos compartieron postales de su estadía en Asia, donde grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre.

16 de febrero 2018, 17:58hs
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)

Entre los muchos hijos de famosos que lograron hacerse un lugar en los medios, están Alexander y Charlotte Caniggia, quienes dan que hablar por sus exóticas vidas.

A tono con ese modo de disfrutar sus días, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia armaron las valijas y partieron rumbo a Tailandia, donde festejaron sus 25 años y grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre. Desde allí mostraron postales del paradisíaco lugar, sus peculiares jornada en el país asiático... y también hubo tiempo para que ambos luzcas sus lomazos en traje de baño.

"La buena vida es cara. Thailandia #Highsociety", escribió el cantante en Instagram, en una publicación en la que se lo ve en malla, mostrando sus numerosos tatuajes con el mar verde de fondo. 

Por su parte, Charlotte subió una imagen de ambos usando barbijos, ostentó el lujoso hotel donde se hospedaron, posó muy sensual para la cámara y le dedicó unas dulces palabras a su mellizo: "Siempre estaré ahí para ti, lo prometo. Pase lo que pase, siempre juntos hermanos".

¡Mirá las fotos de Alexander y Charlotte Caniggia desde Tailandia!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El día que Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
PICANTE

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Pampita, Martín Pepa, Zaira Nara, Barby Franco, Sofía Zámolo en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
MODA

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Abel Pintos y Mora Calabrese (Foto: Instagram @abelpintos)
DIVINA

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado
  • De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit