ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del exótico viaje de Alexander y Charlotte Caniggia a Tailandia: "La buena vida es cara"

Los mellizos compartieron postales de su estadía en Asia, donde grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre.

16 de febrero 2018, 17:58hs
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
El álbum del exótico viaje de Alex y Charlotte Caniggia en Tailandia (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los muchos hijos de famosos que lograron hacerse un lugar en los medios, están Alexander y Charlotte Caniggia, quienes dan que hablar por sus exóticas vidas.

A tono con ese modo de disfrutar sus días, los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia armaron las valijas y partieron rumbo a Tailandia, donde festejaron sus 25 años y grabaron la segunda temporada de su reality Caniggia Libre. Desde allí mostraron postales del paradisíaco lugar, sus peculiares jornada en el país asiático... y también hubo tiempo para que ambos luzcas sus lomazos en traje de baño.

"La buena vida es cara. Thailandia #Highsociety", escribió el cantante en Instagram, en una publicación en la que se lo ve en malla, mostrando sus numerosos tatuajes con el mar verde de fondo. 

Por su parte, Charlotte subió una imagen de ambos usando barbijos, ostentó el lujoso hotel donde se hospedaron, posó muy sensual para la cámara y le dedicó unas dulces palabras a su mellizo: "Siempre estaré ahí para ti, lo prometo. Pase lo que pase, siempre juntos hermanos".

¡Mirá las fotos de Alexander y Charlotte Caniggia desde Tailandia!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit