ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Nazarena Vélez: "¡Bienvenidos 42!"

La actriz de Éramos tan amigas celebró su aniversario sobre el escenario con Claribel Medina y con sus seres queridos.

26 de julio 2016, 11:35hs
Nazarena Vélez festejó sus 42 años en Uruguay. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez festejó sus 42 años en Uruguay. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miembro de la farándula argentina desde su adolescencia, cuando Gerardo Sofóvich la catapultó a la fama, a Nazarena Vélez nunca le preocupó que se sepa su verdadera edad. Es más, en las últimas horas ella misma reveló desde Instagram cuántos años cumplió: "¡Bienvenidos los 42!".

Así, la actriz de Éramos tan amigas primero celebró su cumple sobre un escenario de la ciudad uruguaya de Treinta y Tres Orientales junto a su compañera Claribel Medina y la presencia de su hijo Thiago Rodríguez (5): "Gracias NAZA. ¡Feliz Cumple ! Así quisimos sorprenderte, ¡gracias al público que tan emotivamente se unió a cantarte! ¡Grande Titi", escribió su compañera de elenco. 

Más tarde, Nazarena se refugió con sus seres queridos para un festejo familiar: "¡Gracias a todos! Arranqué de la mejor manera mis 42. Hijo/Trabajo/Amigos/Amor". Aunque no fue la única que sopló las velitas ayer a la madrugada, ya que su sobrina Bianca también cumplió 7 años. "Bianquita, ¡TE AMO! El mejor regalo que Dios, La Virgen y mi amada hermana Jazmín me dieron fue que vos cumplas hoy, y mi cumpleaños pase a ser el tuyo siempre. Feliz cumple princesa mía", saludó la artista.

Desde Twitter, Barbie Vélez (22) le manifestó su afecto a su madre: "¡Ella da la vida por mí, y yo muero por ella! ¡Feliz cumple MA! Te amooooo @veleznazarena". Quien no aparece en las fotos publicadas es Gonzalo, el hijo que Nazarena tuvo con Daniel Agostini, aunque Nazarena lo incluyó en el mensaje de agradecimiento mediante una foto de archivo con sus tres hijos: " Esta foto muestra a la perfección mis sentimientos. Ellos, mis hijos, son los que guían mi camino, los que me empujan a seguir cuando no tengo fuerzas y los dueños de mi vida de manera exclusiva. Son mi presente y mi futuro. ¡Gracias a todos por cada mensaje de amor! Claro que duelen mucho las ausencias, pero todo dolor se supera con el más puro amor".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezGonzalo Agostini VélezClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit