ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Nazarena Vélez: "¡Bienvenidos 42!"

La actriz de Éramos tan amigas celebró su aniversario sobre el escenario con Claribel Medina y con sus seres queridos.

26 de julio 2016, 11:35hs
Nazarena Vélez festejó sus 42 años en Uruguay. (Foto: Instagram)
Nazarena Vélez festejó sus 42 años en Uruguay. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Miembro de la farándula argentina desde su adolescencia, cuando Gerardo Sofóvich la catapultó a la fama, a Nazarena Vélez nunca le preocupó que se sepa su verdadera edad. Es más, en las últimas horas ella misma reveló desde Instagram cuántos años cumplió: "¡Bienvenidos los 42!".

Así, la actriz de Éramos tan amigas primero celebró su cumple sobre un escenario de la ciudad uruguaya de Treinta y Tres Orientales junto a su compañera Claribel Medina y la presencia de su hijo Thiago Rodríguez (5): "Gracias NAZA. ¡Feliz Cumple ! Así quisimos sorprenderte, ¡gracias al público que tan emotivamente se unió a cantarte! ¡Grande Titi", escribió su compañera de elenco. 

Más tarde, Nazarena se refugió con sus seres queridos para un festejo familiar: "¡Gracias a todos! Arranqué de la mejor manera mis 42. Hijo/Trabajo/Amigos/Amor". Aunque no fue la única que sopló las velitas ayer a la madrugada, ya que su sobrina Bianca también cumplió 7 años. "Bianquita, ¡TE AMO! El mejor regalo que Dios, La Virgen y mi amada hermana Jazmín me dieron fue que vos cumplas hoy, y mi cumpleaños pase a ser el tuyo siempre. Feliz cumple princesa mía", saludó la artista.

Desde Twitter, Barbie Vélez (22) le manifestó su afecto a su madre: "¡Ella da la vida por mí, y yo muero por ella! ¡Feliz cumple MA! Te amooooo @veleznazarena". Quien no aparece en las fotos publicadas es Gonzalo, el hijo que Nazarena tuvo con Daniel Agostini, aunque Nazarena lo incluyó en el mensaje de agradecimiento mediante una foto de archivo con sus tres hijos: " Esta foto muestra a la perfección mis sentimientos. Ellos, mis hijos, son los que guían mi camino, los que me empujan a seguir cuando no tengo fuerzas y los dueños de mi vida de manera exclusiva. Son mi presente y mi futuro. ¡Gracias a todos por cada mensaje de amor! Claro que duelen mucho las ausencias, pero todo dolor se supera con el más puro amor".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie VélezGonzalo Agostini VélezClaribel Medina

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit