ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del cumpleaños de Candela Ruggeri: fiesta con amigos y la visita sorpresa de su papá

La exparticipante de Bailando 2015 publicó varias imágenes de su gran día... ¡y no faltó nadie!

23 de enero 2016, 17:19hs
Seguinos en Google

Tiene muchos motivos para festejar. Por eso, Candela Ruggeri celebró su cumpleaños a lo grande con una fiesta a la que no faltó nadie: sus compañeros de elenco en la obra Marcianos en la casa, sus amigas y la visita de su padre Oscar Ruggeri, lograron que el gran día de la joven (22 de enero) sea único e inolvidable.

Con 24 años recién cumplidos, Candela ya logró enamorar al público gracias a su carisma y talento en la pista de ShowMatch. Además, la rubia se presenta todas las noches en el teatro Holiday de Carlos Paz junto a Pedro Alfonso, Soledad Silveyra y gran elenco, y genera los aplausos de todos los espectadores.

Feliz por su gran día, la actriz se mostró muy feliz en las fotos que publicó en sus cuentas personales de Twitter e Instagram, en especial, al ver a su papá presente y en el escenario del espectáculo que integra.

Por otro lado, sus seres más queridos también sorprendieron a la agasajada: “Mis mejores amigas vienen por 2 días sólo por mi cumple #amarlas”, escribió Cande con una imagen en la que está con sus compañeras sentadas en el pasto, de espaldas y abrazándose.

¡Mirá todas las fotos del festejo de cumpleaños de Candela Ruggeri en Carlos Paz! 

La sorpresa de Oscar Ruggeri a @caleruggeri en su cumpleaños: https://t.co/1EA9sG6O6s @diaadiacomar pic.twitter.com/B86iMirWjW

— lizardo (@lizardoponce) January 22, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Candela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit