ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año

La increíble celebración que tuvo la pareja, el emotivo momento del “Sí” y las postales más lindas con sus seres queridos.

25 de noviembre 2019, 01:45hs
El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año
El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año
Seguinos en Google

Se convirtió en el gran casamiento de este cierre de 2019. Pampita (41) contrajo matrimonio con Roberto García Moritán (42), después de 3 meses de novios y en plena ebullición de su amor, y tuvieron una gran fiesta que dieron en el Palacio Sans Souci para sus familiares y amigos. Una noche plena de emociones para la modelo y conductora.

Ciudad Magazine te muestra el álbum de fotos privado de la boda con los entretelones de la gran noche. Los preparativos de los novios, la compañía fiel de los respectivos hijos de la pareja, el movilizador momento en el que dieron el “Sí” y, por supuesto, la divertida fiesta que tuvieron, a puro baile para celebrar el amor.

El álbum con las fotos oficiales del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.
El álbum con las fotos oficiales del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.

¡Sus recuerdos más valiosos! No te pierdas el álbum de bodas intimo de Pampita con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit