ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año

La increíble celebración que tuvo la pareja, el emotivo momento del “Sí” y las postales más lindas con sus seres queridos.

25 de noviembre 2019, 01:45hs
El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año
El álbum de fotos del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán: toda la intimidad de la fiesta del año
Seguinos en

Se convirtió en el gran casamiento de este cierre de 2019. Pampita (41) contrajo matrimonio con Roberto García Moritán (42), después de 3 meses de novios y en plena ebullición de su amor, y tuvieron una gran fiesta que dieron en el Palacio Sans Souci para sus familiares y amigos. Una noche plena de emociones para la modelo y conductora.

Ciudad Magazine te muestra el álbum de fotos privado de la boda con los entretelones de la gran noche. Los preparativos de los novios, la compañía fiel de los respectivos hijos de la pareja, el movilizador momento en el que dieron el “Sí” y, por supuesto, la divertida fiesta que tuvieron, a puro baile para celebrar el amor.

El álbum con las fotos oficiales del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.
El álbum con las fotos oficiales del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán.

¡Sus recuerdos más valiosos! No te pierdas el álbum de bodas intimo de Pampita con Roberto García Moritán.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit