ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio

Tras 6 años de relación, el actor y su pareja se unieron en matrimonio en el Registro Civil de Belgrano. Las imágenes de Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 21:48hs
El álbum del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio (Foto: Movilpress)
El álbum del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", decía un emocionado Nicolás Scarpino (42) en diálogo con Desayuno americano, tras unirse civilmente con su gran amor Sergio, con quien está desde hace 6 años.

El gran día se llevó a cabo este viernes en el Registro Civil de Belgrano, donde los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre los que se encontraban Facundo Arana con su mujer María Susini, Belén Francese con su novio Esteban Farfán, Araceli González con Fabián Mazzei, Adabel Guerrero y Martín Lamela, Anabel Cherubito, Graciela Pal y Diego Ramos, entre otros. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar el feliz momento.

Luego, con el objetivo de festejar el día más importante de sus vidas, los recién casados y todos los invitados se fueron al restaurante Rodizzio, ubicado en la Costanera, donde disfrutaron de una reunión a puro brindis hasta casi caer la noche.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit