El álbum de fotos del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio

Tras 6 años de relación, el actor y su pareja se unieron en matrimonio en el Registro Civil de Belgrano. Las imágenes de Ciudad.com.

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", decía un emocionado Nicolás Scarpino (42) en diálogo con Desayuno americano, tras unirse civilmente con su gran amor Sergio, con quien está desde hace 6 años.

El gran día se llevó a cabo este viernes en el Registro Civil de Belgrano, donde los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre los que se encontraban Facundo Arana con su mujer María Susini, Belén Francese con su novio Esteban Farfán, Araceli González con Fabián Mazzei, Adabel Guerrero y Martín Lamela, Anabel Cherubito, Graciela Pal y Diego Ramos, entre otros. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar el feliz momento.

Luego, con el objetivo de festejar el día más importante de sus vidas, los recién casados y todos los invitados se fueron al restaurante Rodizzio, ubicado en la Costanera, donde disfrutaron de una reunión a puro brindis hasta casi caer la noche.

¡Felicidades!