ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio

Tras 6 años de relación, el actor y su pareja se unieron en matrimonio en el Registro Civil de Belgrano. Las imágenes de Ciudad.com.

04 de septiembre 2015, 21:48hs
El álbum del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio (Foto: Movilpress)
El álbum del casamiento de Nicolás Scarpino y Sergio (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

"La gente hoy está viendo el final, por la noticia del casamiento, pero hay toda una vida donde yo tuve tristeza, alegría, no querer reconocerme, no aceptarme… y todo eso cambió con el tiempo. Y, la verdad, hoy tengo un presente, también gracias a cómo la sociedad se ha abierto con el tema, muy feliz. Lo que nos pasa es sano y cuando se habla de amor, no interesa más nada. Esto es amor", decía un emocionado Nicolás Scarpino (42) en diálogo con Desayuno americano, tras unirse civilmente con su gran amor Sergio, con quien está desde hace 6 años.

El gran día se llevó a cabo este viernes en el Registro Civil de Belgrano, donde los novios estuvieron acompañados por familiares y amigos, entre los que se encontraban Facundo Arana con su mujer María Susini, Belén Francese con su novio Esteban Farfán, Araceli González con Fabián Mazzei, Adabel Guerrero y Martín Lamela, Anabel Cherubito, Graciela Pal y Diego Ramos, entre otros. Y Ciudad.com estuvo allí para retratar el feliz momento.

Luego, con el objetivo de festejar el día más importante de sus vidas, los recién casados y todos los invitados se fueron al restaurante Rodizzio, ubicado en la Costanera, donde disfrutaron de una reunión a puro brindis hasta casi caer la noche.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicolás ScarpinoSergio

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit