ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum de fotos del camping familiar de Zaira Nara en la Patagonia: "Mis amores vinieron con mamá y papá"

La conductora compartió las imágenes más lindas que muestran a sus hijos durmiendo en carpa, cabalgando y comiendo al aire libre.

12 de febrero 2021, 07:05hs
Zaira volvió a instalarse en la Patagonia argentina con su familia.
Zaira volvió a instalarse en la Patagonia argentina con su familia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber vuelto a Buenos Aires para reemplazar a Verónica Lozano al frente de la conducción de Cortá por Lozano (Telefe) durante una semana, Zaira Nara volvió a instalarse con su familia en la Patagonia argentina.

Recién llegada, junto a su pareja se le ocurrió organizar un camping familiar.

Súper contenta, la conductora compartió varias fotos en familia en las que se las ve cabalgando junto a los suyos. "¡Llegamos!", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Acto seguido, hizo eco de otras tiernas imágenes que muestran los momentos más lindos del camping; almorzando al aire libre en pijama, a Malaika con su hermanito, Viggo, durmiendo en la bolsa de dormir y a los chiquitos jugando al aire libre.

"Choque los 5 para mis dos amores que vinieron de campamento con papá y mamá", expresó junto al álbum de fotos.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Inolvidable!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit