El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

El conductor compartió una serie de imágenes súper dulces del recién nacido con su mamá, su tía, Romina Pereiro y sus hijas.

Las postales más tiernas de la familia Rial con Francesco, el hijo de Morena

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, parece haber terminado de unir definitivamente a la familia de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se muestra súper feliz por su flamante abuelazgo y comparte imágenes de su nietito recién nacido en las redes sociales.

En las últimas horas subió un video muy emotivo con las postales más tiernas del primer día de vida de Francesco y escribió: “Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia. Te amo. Soy feliz de ser tu Tata”.

Rial: "Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia"

En las imágenes, se ve a Rial sosteniendo en brazos a su nieto mientras las hijas de su novia Romina Pereiro, Violeta y Emma, lo miran atentamente. ¡Toda una familia ensamblada!

Pero, sin dudas, una de las fotos más esperadas era la de Rocío, hermana de Morena y tía de Francesco, junto al bebé. En el video se puede ver a Romina sacando la foto mientras Morena posa con su hijo en brazos, junto a Rochi y Facundo Ambrosioni en la habitación del Sanatorio Finochietto.

Rocío, quien se distanció de More cuando su hermana se peleó públicamente con su papá, no se había expresado en las redes tras el nacimiento de su sobrino pero la feliz postal familiar habla por sí sola.

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena