ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

El conductor compartió una serie de imágenes súper dulces del recién nacido con su mamá, su tía, Romina Pereiro y sus hijas.

29 de marzo 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Las postales más tiernas de la familia Rial con Francesco, el hijo de Morena

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, parece haber terminado de unir definitivamente a la familia de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se muestra súper feliz por su flamante abuelazgo y comparte imágenes de su nietito recién nacido en las redes sociales.

En las últimas horas subió un video muy emotivo con las postales más tiernas del primer día de vida de Francesco y escribió: “Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia. Te amo. Soy feliz de ser tu Tata”.

Rial: "Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia"

En las imágenes, se ve a Rial sosteniendo en brazos a su nieto mientras las hijas de su novia Romina Pereiro, Violeta y Emma, lo miran atentamente. ¡Toda una familia ensamblada!

Pero, sin dudas, una de las fotos más esperadas era la de Rocío, hermana de Morena y tía de Francesco, junto al bebé. En el video se puede ver a Romina sacando la foto mientras Morena posa con su hijo en brazos, junto a Rochi y Facundo Ambrosioni en la habitación del Sanatorio Finochietto.

Rocío, quien se distanció de More cuando su hermana se peleó públicamente con su papá, no se había expresado en las redes tras el nacimiento de su sobrino pero la feliz postal familiar habla por sí sola.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena
El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio RialFrancesco Benicio AmbrosioniRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit