ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

El conductor compartió una serie de imágenes súper dulces del recién nacido con su mamá, su tía, Romina Pereiro y sus hijas.

29 de marzo 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Las postales más tiernas de la familia Rial con Francesco, el hijo de Morena
Seguinos en Google

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, parece haber terminado de unir definitivamente a la familia de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se muestra súper feliz por su flamante abuelazgo y comparte imágenes de su nietito recién nacido en las redes sociales.

En las últimas horas subió un video muy emotivo con las postales más tiernas del primer día de vida de Francesco y escribió: “Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia. Te amo. Soy feliz de ser tu Tata”.

Rial: "Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia"

En las imágenes, se ve a Rial sosteniendo en brazos a su nieto mientras las hijas de su novia Romina Pereiro, Violeta y Emma, lo miran atentamente. ¡Toda una familia ensamblada!

Pero, sin dudas, una de las fotos más esperadas era la de Rocío, hermana de Morena y tía de Francesco, junto al bebé. En el video se puede ver a Romina sacando la foto mientras Morena posa con su hijo en brazos, junto a Rochi y Facundo Ambrosioni en la habitación del Sanatorio Finochietto.

Rocío, quien se distanció de More cuando su hermana se peleó públicamente con su papá, no se había expresado en las redes tras el nacimiento de su sobrino pero la feliz postal familiar habla por sí sola.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena
El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio RialFrancesco Benicio AmbrosioniRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit