ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

El conductor compartió una serie de imágenes súper dulces del recién nacido con su mamá, su tía, Romina Pereiro y sus hijas.

29 de marzo 2019, 08:26hs
Video Placeholder
Las postales más tiernas de la familia Rial con Francesco, el hijo de Morena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El nacimiento de Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, parece haber terminado de unir definitivamente a la familia de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos se muestra súper feliz por su flamante abuelazgo y comparte imágenes de su nietito recién nacido en las redes sociales.

En las últimas horas subió un video muy emotivo con las postales más tiernas del primer día de vida de Francesco y escribió: “Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia. Te amo. Soy feliz de ser tu Tata”.

Rial: "Primer día del resto de nuestra vida amado Francesco. Viniste a traer amor y mucha paz. A unir. A ponerle una razón enorme a mi vida. Hoy somos legión. Ya no estamos solos. Somos una familia"

En las imágenes, se ve a Rial sosteniendo en brazos a su nieto mientras las hijas de su novia Romina Pereiro, Violeta y Emma, lo miran atentamente. ¡Toda una familia ensamblada!

Pero, sin dudas, una de las fotos más esperadas era la de Rocío, hermana de Morena y tía de Francesco, junto al bebé. En el video se puede ver a Romina sacando la foto mientras Morena posa con su hijo en brazos, junto a Rochi y Facundo Ambrosioni en la habitación del Sanatorio Finochietto.

Rocío, quien se distanció de More cuando su hermana se peleó públicamente con su papá, no se había expresado en las redes tras el nacimiento de su sobrino pero la feliz postal familiar habla por sí sola.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena
El álbum familiar de Rial tras la llegada de Francesco: la primera postal de Rocío con su sobrino y Morena

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

3

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

4

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialRocio RialFrancesco Benicio AmbrosioniRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Mardel tiene TODO lo que necesitás
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel tiene TODO lo que necesitás

Por Brand News Team
Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit