A mediados de octubre Calu Rivero (31) realizó un viaje que combinó un profundo sentido espiritual con un gran componente de turismo aventura, cuando pasó unos días en Kenia. Ciudadana del mundo, la actriz ya había visitado destinos exóticos como Dubai o Japón, y en esta ocasión decidió recargar las pilas en el país africano.
En la primera postal de su extenso álbum de Instagram, Calu se sacó una selfie sobre a bordo de una moto que conducía un keniata y comentó: “Querido diario: creo que nací para vivir esta vida. Estoy feliz y muy agradecida por esta experiencia tan única, divertida que viví junto a mi familia”. Lookeada con algunas prendas típicas de la zona, la influencer compartió también experiencias con los nativos como Jennifer y expresó: “‘Cuando educas a una niña, has educado a toda una comunidad. Después de eso nada es imposible’. Sigo compartiendo y agradeciendo este tipo de experiencias que le hablan a mi corazón y a mis valores. Cuando conocí a Jennifer supe que tenia mucho para contarme, hambrienta de conocimiento, me dijo ese día ‘gracias a la educación, aprendí que tengo derechos y que yo misma puedo decidir por mí misma. Nadie me puede obligar a hacer nada que yo no quiera'. La tradición #maasaimara dice que el padre es quien decide cuándo y con quien te tenés que casar. ¡Gracias a las nuevas generaciones esto está cambiando! El mundo se está poniendo mejor”.
Además de jugar con los niños, participar de fiestas y rituales de las comunidades, Calu Rivero también hizo un divertido y audaz safari por la selva. Muchos de esos momentos quedaron registrados en su celular, ya sea como fotos y videos, y Calu decidió compartirlos en sus redes sociales.
¡Mirá!