ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid sorprendió al jurado de ShowMatch con su baile: ¡mirá la actuación!

12 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado su estruendoso debut en ShowMatch, Alberto Samid tuvo su regresó a la pista del programa de Marcelo Tinelli para la ronda de cumbia. El popularísimo ritmo y el empresario de la carne lograron formar un dúo inmejorable y el jurado lo notó.

Samid bailó junto a Sofía Macaggi la canción Ritmo de cumbia de Ráfaga, después de haber presentado a un orquesta infantil de violines y de haber abordado una serie de temas como su intento de renuncia al programa, la importancia de industria nacional y el clamor devoto por las figuras de Eva y Juan Domingo Perón. Al final la performance, logró destacarse por la alegría que llevó al piso y Tinelli fue uno de los que más se divirtió.

Ángel De Brito valoró su desenfado, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron en destacar que les gustaba ver al empresario más calmado y pasándola bien. Mientras que Moria Casán comparó sus movimientos con los de, nada más, ni nada menos que Jorge Porcel. Por último, Soledad Silveyra contó la emoción que le generó escuchar a los nenes tocando el himno nacional. ¿El resultado? 22 puntos.

¡No te pierdas a Alberto Samid bailando cumbia en ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
MIRÁ

Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Floppy Tesouro y su novio en el Caribe: lujo, romance y celebración
  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit