Alberto Samid sorprendió al jurado de ShowMatch con su baile: ¡mirá la actuación!

Alberto Samid divirtió con su cumbia en Bailando 2015

Pasado su estruendoso debut en ShowMatch, Alberto Samid tuvo su regresó a la pista del programa de Marcelo Tinelli para la ronda de cumbia. El popularísimo ritmo y el empresario de la carne lograron formar un dúo inmejorable y el jurado lo notó.

Samid bailó junto a Sofía Macaggi la canción Ritmo de cumbia de Ráfaga, después de haber presentado a un orquesta infantil de violines y de haber abordado una serie de temas como su intento de renuncia al programa, la importancia de industria nacional y el clamor devoto por las figuras de Eva y Juan Domingo Perón. Al final la performance, logró destacarse por la alegría que llevó al piso y Tinelli fue uno de los que más se divirtió.

Ángel De Brito valoró su desenfado, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron en destacar que les gustaba ver al empresario más calmado y pasándola bien. Mientras que Moria Casán comparó sus movimientos con los de, nada más, ni nada menos que Jorge Porcel. Por último, Soledad Silveyra contó la emoción que le generó escuchar a los nenes tocando el himno nacional. ¿El resultado? 22 puntos.

¡No te pierdas a Alberto Samid bailando cumbia en ShowMatch 2015!