ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid sorprendió al jurado de ShowMatch con su baile: ¡mirá la actuación!

12 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado su estruendoso debut en ShowMatch, Alberto Samid tuvo su regresó a la pista del programa de Marcelo Tinelli para la ronda de cumbia. El popularísimo ritmo y el empresario de la carne lograron formar un dúo inmejorable y el jurado lo notó.

Samid bailó junto a Sofía Macaggi la canción Ritmo de cumbia de Ráfaga, después de haber presentado a un orquesta infantil de violines y de haber abordado una serie de temas como su intento de renuncia al programa, la importancia de industria nacional y el clamor devoto por las figuras de Eva y Juan Domingo Perón. Al final la performance, logró destacarse por la alegría que llevó al piso y Tinelli fue uno de los que más se divirtió.

Ángel De Brito valoró su desenfado, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron en destacar que les gustaba ver al empresario más calmado y pasándola bien. Mientras que Moria Casán comparó sus movimientos con los de, nada más, ni nada menos que Jorge Porcel. Por último, Soledad Silveyra contó la emoción que le generó escuchar a los nenes tocando el himno nacional. ¿El resultado? 22 puntos.

¡No te pierdas a Alberto Samid bailando cumbia en ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit