ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid sorprendió al jurado de ShowMatch con su baile: ¡mirá la actuación!

12 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado su estruendoso debut en ShowMatch, Alberto Samid tuvo su regresó a la pista del programa de Marcelo Tinelli para la ronda de cumbia. El popularísimo ritmo y el empresario de la carne lograron formar un dúo inmejorable y el jurado lo notó.

Samid bailó junto a Sofía Macaggi la canción Ritmo de cumbia de Ráfaga, después de haber presentado a un orquesta infantil de violines y de haber abordado una serie de temas como su intento de renuncia al programa, la importancia de industria nacional y el clamor devoto por las figuras de Eva y Juan Domingo Perón. Al final la performance, logró destacarse por la alegría que llevó al piso y Tinelli fue uno de los que más se divirtió.

Ángel De Brito valoró su desenfado, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron en destacar que les gustaba ver al empresario más calmado y pasándola bien. Mientras que Moria Casán comparó sus movimientos con los de, nada más, ni nada menos que Jorge Porcel. Por último, Soledad Silveyra contó la emoción que le generó escuchar a los nenes tocando el himno nacional. ¿El resultado? 22 puntos.

¡No te pierdas a Alberto Samid bailando cumbia en ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit