ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid sorprendió al jurado de ShowMatch con su baile: ¡mirá la actuación!

12 de junio 2015, 01:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasado su estruendoso debut en ShowMatch, Alberto Samid tuvo su regresó a la pista del programa de Marcelo Tinelli para la ronda de cumbia. El popularísimo ritmo y el empresario de la carne lograron formar un dúo inmejorable y el jurado lo notó.

Samid bailó junto a Sofía Macaggi la canción Ritmo de cumbia de Ráfaga, después de haber presentado a un orquesta infantil de violines y de haber abordado una serie de temas como su intento de renuncia al programa, la importancia de industria nacional y el clamor devoto por las figuras de Eva y Juan Domingo Perón. Al final la performance, logró destacarse por la alegría que llevó al piso y Tinelli fue uno de los que más se divirtió.

Ángel De Brito valoró su desenfado, Nacha Guevara y Marcelo Polino coincidieron en destacar que les gustaba ver al empresario más calmado y pasándola bien. Mientras que Moria Casán comparó sus movimientos con los de, nada más, ni nada menos que Jorge Porcel. Por último, Soledad Silveyra contó la emoción que le generó escuchar a los nenes tocando el himno nacional. ¿El resultado? 22 puntos.

¡No te pierdas a Alberto Samid bailando cumbia en ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit