ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid divirtió en Bailando 2015 con su previa y se llevó un buen puntaje con su baile

El empresario de la carne regresó a la pista de ShowMatch y volvió a sorprender a Marcelo Tinelli. ¡Mirá su performance!

26 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada oportunidad que le tocó bailar, Alberto Samid volvió a desplegar su desfachatez para enfrentar al jurado y al público de ShowMatch. Para el ritmo del street pop no fue muy distinto.

"¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó Tinelli a Samid sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó el empresario, rotundo, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Apenas llegó, su remera lució una leyenda que instaba a que la gente veranee en Argentina. Pero un pequeño cruce se llevó a cabo entre el autoproclamado Rey de la carne y Marcelo Tinelli, cuando el animador quiso convencerlo de lo rico que era el sushi. "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó rotundo Samid, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Como ya es habitual en su previa, el empresario volvió a sorprender y, en esta oportunidad, presentó a una banda que tocó la Marcha de San Lorenzo. ¿El resultado? Todo el público -jurados incluidos- terminó entonando la canción patria que homenajea al General San Martín. A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.

El showman menos pensado. ¡Mirá la divertida actuación de Alberto Samid en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit