ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid divirtió en Bailando 2015 con su previa y se llevó un buen puntaje con su baile

El empresario de la carne regresó a la pista de ShowMatch y volvió a sorprender a Marcelo Tinelli. ¡Mirá su performance!

26 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada oportunidad que le tocó bailar, Alberto Samid volvió a desplegar su desfachatez para enfrentar al jurado y al público de ShowMatch. Para el ritmo del street pop no fue muy distinto.

"¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó Tinelli a Samid sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó el empresario, rotundo, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Apenas llegó, su remera lució una leyenda que instaba a que la gente veranee en Argentina. Pero un pequeño cruce se llevó a cabo entre el autoproclamado Rey de la carne y Marcelo Tinelli, cuando el animador quiso convencerlo de lo rico que era el sushi. "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó rotundo Samid, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Como ya es habitual en su previa, el empresario volvió a sorprender y, en esta oportunidad, presentó a una banda que tocó la Marcha de San Lorenzo. ¿El resultado? Todo el público -jurados incluidos- terminó entonando la canción patria que homenajea al General San Martín. A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.

El showman menos pensado. ¡Mirá la divertida actuación de Alberto Samid en Bailando 2015!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit