ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid divirtió en Bailando 2015 con su previa y se llevó un buen puntaje con su baile

El empresario de la carne regresó a la pista de ShowMatch y volvió a sorprender a Marcelo Tinelli. ¡Mirá su performance!

26 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada oportunidad que le tocó bailar, Alberto Samid volvió a desplegar su desfachatez para enfrentar al jurado y al público de ShowMatch. Para el ritmo del street pop no fue muy distinto.

"¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó Tinelli a Samid sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó el empresario, rotundo, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Apenas llegó, su remera lució una leyenda que instaba a que la gente veranee en Argentina. Pero un pequeño cruce se llevó a cabo entre el autoproclamado Rey de la carne y Marcelo Tinelli, cuando el animador quiso convencerlo de lo rico que era el sushi. "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó rotundo Samid, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Como ya es habitual en su previa, el empresario volvió a sorprender y, en esta oportunidad, presentó a una banda que tocó la Marcha de San Lorenzo. ¿El resultado? Todo el público -jurados incluidos- terminó entonando la canción patria que homenajea al General San Martín. A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.

El showman menos pensado. ¡Mirá la divertida actuación de Alberto Samid en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit