ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid divirtió en Bailando 2015 con su previa y se llevó un buen puntaje con su baile

El empresario de la carne regresó a la pista de ShowMatch y volvió a sorprender a Marcelo Tinelli. ¡Mirá su performance!

26 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada oportunidad que le tocó bailar, Alberto Samid volvió a desplegar su desfachatez para enfrentar al jurado y al público de ShowMatch. Para el ritmo del street pop no fue muy distinto.

"¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó Tinelli a Samid sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó el empresario, rotundo, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Apenas llegó, su remera lució una leyenda que instaba a que la gente veranee en Argentina. Pero un pequeño cruce se llevó a cabo entre el autoproclamado Rey de la carne y Marcelo Tinelli, cuando el animador quiso convencerlo de lo rico que era el sushi. "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó rotundo Samid, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Como ya es habitual en su previa, el empresario volvió a sorprender y, en esta oportunidad, presentó a una banda que tocó la Marcha de San Lorenzo. ¿El resultado? Todo el público -jurados incluidos- terminó entonando la canción patria que homenajea al General San Martín. A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.

El showman menos pensado. ¡Mirá la divertida actuación de Alberto Samid en Bailando 2015!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit