ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Samid divirtió en Bailando 2015 con su previa y se llevó un buen puntaje con su baile

El empresario de la carne regresó a la pista de ShowMatch y volvió a sorprender a Marcelo Tinelli. ¡Mirá su performance!

26 de junio 2015, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como en cada oportunidad que le tocó bailar, Alberto Samid volvió a desplegar su desfachatez para enfrentar al jurado y al público de ShowMatch. Para el ritmo del street pop no fue muy distinto.

"¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó Tinelli a Samid sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó el empresario, rotundo, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Apenas llegó, su remera lució una leyenda que instaba a que la gente veranee en Argentina. Pero un pequeño cruce se llevó a cabo entre el autoproclamado Rey de la carne y Marcelo Tinelli, cuando el animador quiso convencerlo de lo rico que era el sushi. "¿No le gusta un nigiri? ¿Un sashimi? ¿Un roll?", le preguntó el conductor, sobre las distintas variedades del plato tradicional japonés. "No", contestó rotundo Samid, para luego cambiarle de tema, provocando una gran carcajada en el público.

Como ya es habitual en su previa, el empresario volvió a sorprender y, en esta oportunidad, presentó a una banda que tocó la Marcha de San Lorenzo. ¿El resultado? Todo el público -jurados incluidos- terminó entonando la canción patria que homenajea al General San Martín. A la hora del baile, Samid terminó venciendo al street pop con 26 puntos.

El showman menos pensado. ¡Mirá la divertida actuación de Alberto Samid en Bailando 2015!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alberto Samid

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”
  • Papas bravas mundialistas en freidora de aire: la receta fácil para ver a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit