ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martin sorprendió a Carmen Barbieri y le dio un pico en vivo: "El mejor hombre"

La conductora de Mañanísima recibió a su pretendiente, que la ayudó en la cocina a preparar un exquisito lomo.

11 de agosto 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Alberto Martín se salió con la suya y le dio un pico a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sigue brindándole su impronta a Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine con el que regresó a la conducción después de 14 años. Este martes, la actriz recibió a su amigo, y pretendiente, Alberto Martín, que, sin ningún tipo de advertencia, le dio un pico en vivo tras aclarar que tenía todas las vacunas puestas.

“Un día vamos a hablar del dólar. Ahora voy a presentar a uno que vale todo su peso en dólares. Vamos a recibir al mejor. Al mejor porque es el mejor hombre, mejor actor, mejor galán, mejor amigo, mejor todo”, dijo Carmen antes de presentar a Alberto Martín, que entró al estudio “perfumadísimo” y con un ramo de flores para la conductora.

“¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?”, le preguntó él con los brazos abiertos, tras entregarle las flores. “¿Vos estás vacunado?”, quiso saber ella, a lo que él le aseguró que tenía “las dos, y la de la gripe y la de la neumonía”.

Sin embargo, el beso que le pedía Alberto, se convirtió en un pico, que escandalizó a Carmen. “Estás acostumbrado a besar actrices vos en las novbelas. ¿Esto fue un beso de amor, de ccariño? ¡Te quiero mucho Albertico! ¡Cómo te quiero! Gracias por venir. No puedo creer lo bien que huele este señor a la mañana temprano”, lo halagó ella.

“A la mañana y a la tarde”, le contestó Alberto Martín a Carmen Barbieri, antes de confesarle que se había levantado “a las siete y media de la mañana para estar bien y como corresponde” en el programa de su amiga, a la que le declaró su amor en vivo hace algunas semanas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit