ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martin sorprendió a Carmen Barbieri y le dio un pico en vivo: "El mejor hombre"

La conductora de Mañanísima recibió a su pretendiente, que la ayudó en la cocina a preparar un exquisito lomo.

11 de agosto 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Alberto Martín se salió con la suya y le dio un pico a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sigue brindándole su impronta a Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine con el que regresó a la conducción después de 14 años. Este martes, la actriz recibió a su amigo, y pretendiente, Alberto Martín, que, sin ningún tipo de advertencia, le dio un pico en vivo tras aclarar que tenía todas las vacunas puestas.

“Un día vamos a hablar del dólar. Ahora voy a presentar a uno que vale todo su peso en dólares. Vamos a recibir al mejor. Al mejor porque es el mejor hombre, mejor actor, mejor galán, mejor amigo, mejor todo”, dijo Carmen antes de presentar a Alberto Martín, que entró al estudio “perfumadísimo” y con un ramo de flores para la conductora.

“¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?”, le preguntó él con los brazos abiertos, tras entregarle las flores. “¿Vos estás vacunado?”, quiso saber ella, a lo que él le aseguró que tenía “las dos, y la de la gripe y la de la neumonía”.

Sin embargo, el beso que le pedía Alberto, se convirtió en un pico, que escandalizó a Carmen. “Estás acostumbrado a besar actrices vos en las novbelas. ¿Esto fue un beso de amor, de ccariño? ¡Te quiero mucho Albertico! ¡Cómo te quiero! Gracias por venir. No puedo creer lo bien que huele este señor a la mañana temprano”, lo halagó ella.

“A la mañana y a la tarde”, le contestó Alberto Martín a Carmen Barbieri, antes de confesarle que se había levantado “a las siete y media de la mañana para estar bien y como corresponde” en el programa de su amiga, a la que le declaró su amor en vivo hace algunas semanas.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit