ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Martin sorprendió a Carmen Barbieri y le dio un pico en vivo: "El mejor hombre"

La conductora de Mañanísima recibió a su pretendiente, que la ayudó en la cocina a preparar un exquisito lomo.

11 de agosto 2021, 00:14hs
Video Placeholder
Alberto Martín se salió con la suya y le dio un pico a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

Carmen Barbieri sigue brindándole su impronta a Mañanísima, el ciclo de Ciudad Magazine con el que regresó a la conducción después de 14 años. Este martes, la actriz recibió a su amigo, y pretendiente, Alberto Martín, que, sin ningún tipo de advertencia, le dio un pico en vivo tras aclarar que tenía todas las vacunas puestas.

“Un día vamos a hablar del dólar. Ahora voy a presentar a uno que vale todo su peso en dólares. Vamos a recibir al mejor. Al mejor porque es el mejor hombre, mejor actor, mejor galán, mejor amigo, mejor todo”, dijo Carmen antes de presentar a Alberto Martín, que entró al estudio “perfumadísimo” y con un ramo de flores para la conductora.

“¿Nos besamos? ¿Nos podemos besar?”, le preguntó él con los brazos abiertos, tras entregarle las flores. “¿Vos estás vacunado?”, quiso saber ella, a lo que él le aseguró que tenía “las dos, y la de la gripe y la de la neumonía”.

Sin embargo, el beso que le pedía Alberto, se convirtió en un pico, que escandalizó a Carmen. “Estás acostumbrado a besar actrices vos en las novbelas. ¿Esto fue un beso de amor, de ccariño? ¡Te quiero mucho Albertico! ¡Cómo te quiero! Gracias por venir. No puedo creer lo bien que huele este señor a la mañana temprano”, lo halagó ella.

“A la mañana y a la tarde”, le contestó Alberto Martín a Carmen Barbieri, antes de confesarle que se había levantado “a las siete y media de la mañana para estar bien y como corresponde” en el programa de su amiga, a la que le declaró su amor en vivo hace algunas semanas.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAlberto MartínMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit