ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: "Encontraron un arsenal en su casa"

La policía allanó la propiedad del ex de la vedette tras la denuncia que le hizo su hija mayor, Bettina.

12 de mayo 2022, 11:28hs
Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: encontraron un arsenal en su casa.
Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: encontraron un arsenal en su casa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, se supo que la hija mayor de Beatriz Salomón, Bettina, denunció a su papá, Alberto Ferriols, por amenazas.

Tras la denuncia policial de la joven, Ferriols emitió un fuerte comunicado hablando de la salud de su hija y pidiendo que no se la exponga públicamente.

En este contexto, la policía realizó un allanamiento en la casa del ex de Beatriz y Pampa Mónaco contó en Nosotros a la Mañana qué encontraron.

ALBERTO FERRIOLS FUE ALLANADO TRAS LA DENUNCIA DE SU HIJA

"Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Bettina, una de las hijas, le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar", contó el panelista.

Y reveló qué encontraron en su casa.

"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres", sumó.

"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres".

Además, contó por qué Bettina denunció a su papá.

"El allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda. Las chicas vivían con Ferriols tras la muerte de Beatriz y Bettina se escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación...".

"Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico", afirmó.

Y se despidió revelando que podría ir preso.

"Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, sentenció.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz SalomónNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit