ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: "Encontraron un arsenal en su casa"

La policía allanó la propiedad del ex de la vedette tras la denuncia que le hizo su hija mayor, Bettina.

12 de mayo 2022, 11:28hs
Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: encontraron un arsenal en su casa.
Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, fue allanado: encontraron un arsenal en su casa.
Seguinos en Google

Hace algunos días, se supo que la hija mayor de Beatriz Salomón, Bettina, denunció a su papá, Alberto Ferriols, por amenazas.

Tras la denuncia policial de la joven, Ferriols emitió un fuerte comunicado hablando de la salud de su hija y pidiendo que no se la exponga públicamente.

En este contexto, la policía realizó un allanamiento en la casa del ex de Beatriz y Pampa Mónaco contó en Nosotros a la Mañana qué encontraron.

ALBERTO FERRIOLS FUE ALLANADO TRAS LA DENUNCIA DE SU HIJA

"Están allanando la casa del doctor Alberto Ferriols, expareja de Beatriz Salomón, y papá de las dos hijas que adoptaron con Beatriz. Bettina, una de las hijas, le hizo una denuncia grave por amenaza de muerte. Le dijo que la iba a matar", contó el panelista.

Y reveló qué encontraron en su casa.

"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres", sumó.

"La policía encontró un arsenal, gran cantidad de armas en su casa. Me dicen que las armas están legalizadas y acreditadas. Hasta el momento, hay gran cantidad de municiones y entre ocho y once armas de distintos calibres".

Además, contó por qué Bettina denunció a su papá.

"El allanamiento por dos órdenes en el marco de una denuncia de violencia doméstica. La denuncia sería por amenaza con una de las armas que hay en la vivienda. Las chicas vivían con Ferriols tras la muerte de Beatriz y Bettina se escapa a la casa de un tío donde cuenta toda esta situación...".

"Hacen la denuncia e inmediatamente le dan un botón antipánico", afirmó.

Y se despidió revelando que podría ir preso.

"Hay un arma sin registrar así que seguramente vaya preso por el arma y por las amenazas”, sentenció.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Alberto FerriolsBeatriz SalomónNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit