ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

El presidente defendió a la actriz después de la campaña de hostigamiento que sufrió en redes sociales.

06 de agosto 2021, 17:00hs
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Seguinos en Google

La inédita violenta campaña de hostigamiento de la que fue objeto Florencia Peña en redes sociales, luego de que se supiera que se había reunido en la Quinta de Olivos con el presidente, generó la solidaridad de Alberto Fernández con la actriz. "La castigaron de una forma injusta e ingrata", afirmó el Jefe de Estado.

En medio de una entrevista con Víctor Hugo Morales en AM 750 en la que se defendió de las críticas de políticos opositores a su gobierno, Fernández afirmó: "La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Vino a hablar de sus compañeros de trabajo".

Luego, justificó el encuentro a solas con la conductora de Flor de Equipo: "Yo estaba trabajando de presidente, y mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una, a miles. Seguí trabajando ¿Qué querían que hiciera? ¿Que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo, intoxicado".

Foco de masivas críticas en redes sociales, incluso de polémicos comentarios de parte de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, esta semana Florencia Peña había sufrido un pico de estrés emocional que le había impedido estar al frente de su magazine en Telefe.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alberto FernándezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit