ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

El presidente defendió a la actriz después de la campaña de hostigamiento que sufrió en redes sociales.

06 de agosto 2021, 17:00hs
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Seguinos en Google

La inédita violenta campaña de hostigamiento de la que fue objeto Florencia Peña en redes sociales, luego de que se supiera que se había reunido en la Quinta de Olivos con el presidente, generó la solidaridad de Alberto Fernández con la actriz. "La castigaron de una forma injusta e ingrata", afirmó el Jefe de Estado.

En medio de una entrevista con Víctor Hugo Morales en AM 750 en la que se defendió de las críticas de políticos opositores a su gobierno, Fernández afirmó: "La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Vino a hablar de sus compañeros de trabajo".

Luego, justificó el encuentro a solas con la conductora de Flor de Equipo: "Yo estaba trabajando de presidente, y mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una, a miles. Seguí trabajando ¿Qué querían que hiciera? ¿Que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo, intoxicado".

Foco de masivas críticas en redes sociales, incluso de polémicos comentarios de parte de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, esta semana Florencia Peña había sufrido un pico de estrés emocional que le había impedido estar al frente de su magazine en Telefe.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Alberto FernándezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit