ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

El presidente defendió a la actriz después de la campaña de hostigamiento que sufrió en redes sociales.

06 de agosto 2021, 17:00hs
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Seguinos en Google

La inédita violenta campaña de hostigamiento de la que fue objeto Florencia Peña en redes sociales, luego de que se supiera que se había reunido en la Quinta de Olivos con el presidente, generó la solidaridad de Alberto Fernández con la actriz. "La castigaron de una forma injusta e ingrata", afirmó el Jefe de Estado.

En medio de una entrevista con Víctor Hugo Morales en AM 750 en la que se defendió de las críticas de políticos opositores a su gobierno, Fernández afirmó: "La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Vino a hablar de sus compañeros de trabajo".

Luego, justificó el encuentro a solas con la conductora de Flor de Equipo: "Yo estaba trabajando de presidente, y mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una, a miles. Seguí trabajando ¿Qué querían que hiciera? ¿Que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo, intoxicado".

Foco de masivas críticas en redes sociales, incluso de polémicos comentarios de parte de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, esta semana Florencia Peña había sufrido un pico de estrés emocional que le había impedido estar al frente de su magazine en Telefe.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Alberto FernándezFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham que genera discordia en la familia | Créditos: Instagram @nicolaannepeltzbeckham
TAJANTE

Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham
  • Rooftops, coctelería y almuerzos: las experiencias que marcan el verano en Buenos Aires
  • “¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit