Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: "La castigaron de una forma injusta e ingrata"

El presidente defendió a la actriz después de la campaña de hostigamiento que sufrió en redes sociales.

Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata
Alberto Fernández habló de la polémica por la visita de Flor Peña a Olivos: La castigaron de una forma injusta e ingrata

La inédita violenta campaña de hostigamiento de la que fue objeto Florencia Peña en redes sociales, luego de que se supiera que se había reunido en la Quinta de Olivos con el presidente, generó la solidaridad de Alberto Fernández con la actriz. "La castigaron de una forma injusta e ingrata", afirmó el Jefe de Estado.

En medio de una entrevista con Víctor Hugo Morales en AM 750 en la que se defendió de las críticas de políticos opositores a su gobierno, Fernández afirmó: "La vi a Florencia Peña una vez en mi vida. Vino a hablar de sus compañeros de trabajo".

Luego, justificó el encuentro a solas con la conductora de Flor de Equipo: "Yo estaba trabajando de presidente, y mientras duró la pandemia recibí a miles de personas. No a una, a miles. Seguí trabajando ¿Qué querían que hiciera? ¿Que me quedara encerrado en mi casa? Tenía que gobernar un país que estaba enfermo, intoxicado".

Foco de masivas críticas en redes sociales, incluso de polémicos comentarios de parte de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolf, esta semana Florencia Peña había sufrido un pico de estrés emocional que le había impedido estar al frente de su magazine en Telefe.