Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Alberto Fernández a Fito y Valeria Lynch: los famosos despidieron a Horacio Fontova en las redes sociales

Muchas figuras del mundo de la cultura expresaron su tristeza por la muerte del querido artista.

De Alberto Fernández a Fito Valeria Lynch: los famosos despidieron a Horacio Fontova en las redes sociales
De Alberto Fernández a Fito Valeria Lynch: los famosos despidieron a Horacio Fontova en las redes sociales

La muerte de Horacio Fontova a sus 73 años enlutó a miles de personas que lo admiraban y apreciaban como artista y persona. Y en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las redes sociales fueron el canal que los famosos usaron para expresar el dolor por su partida.

Desde el presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, hasta Fito Páez o Malena Guinzburg, las condolencias, recuerdos y cariños se multiplicaron en Twitter.

Los mensajes:

Malena Guinzburg: "Se acaba de morir un poco de mi infancia. Hermosos recuerdos, negrito".

Alberto Fernández: "Hoy se ha ido el querido 'Negro' Fontova. Aún recuerdo sus dibujos convocando a recitales o ilustrando la tapa de El Expreso Imaginario. Disfruté su música y su humor. Pude expresarle en vida cuánto admiré su arte. Mis condolencias a sus amigos y familiares. Lo vamos a extrañar".

Cristina Kirchner: “Hasta siempre, querido Negro Fontova”

Valeria Lynch: "Querido Negro. La vida me dio el placer de conocerte y compartir muchos hermosos momentos Que se ilumine tu camino y descanses en paz #horaciofontova QEPD"

Fito Páez: "Hoy se nos fue el 'Negrito' Horacio Fontova. Artista único. Dibujante, diseñador gráfico, actor, compositor y cantante. Su corazón era de una desmesurada generosidad. Una de las personas más nobles que he conocido en este trámite. Hoy el mundo será más triste sin su sonrisa".

Fabiana Cantilo: "Te vamos a extrañar, negro".

Laura Bruni: “Murió un grande... Se nos fue de gira Horacio el Negro Fontova. Gracias por tantas risas, qué hombre tan talentoso y mágico. QEPD”.

Walter Safarian: “QEPD Horacio Fontova. Te conocí en 1989 en los pasillos del Canal 13 cuando un día fuiste al programa 'Con Ustedes' y te divertías y nos divertías con el Fontova Presidente. Con el tiempo te entrevisté muchas veces. Siempre predispuesto y solidario”.