ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco: "Estamos muy felices"

El Presidente y la Primera Dama hablaron del nacimiento de su hijo, tras recibir el alta en el Sanatorio Otamendi.

14 de abril 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 11 de abril, el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

A tres días de la llegada al mundo del pequeño, el matrimonio dejó la clínica y habló con la prensa que los aguardaba a la salida del lugar.

"Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", dijo Alberto.

La primera en tomar la palabra fue Fabiola, quien, con su hijo en brazos, expresó ante el micrófono de Mediodías Noticias: "Gracias por venir a conocer a Francisco. Ahí lo ven. Estoy agradecida con todo el equipo médico del sanatorio, son profesionales excelentes. Me contuvieron y estuvieron en cada momento".

"Quiero confesarles que es una alegría. Salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo la flamante mamá.

"Salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo Fabiola.

¿QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO?

"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para todos. Estos tres días goberné desde el sanatorio, porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que compartir las tareas de cuidados con las mujeres", comenzó diciendo el Presidente.

"Estoy feliz y contento. Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", concluyó Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YañezMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
VOTACIÓN RÉCORD

Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit