ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco: "Estamos muy felices"

El Presidente y la Primera Dama hablaron del nacimiento de su hijo, tras recibir el alta en el Sanatorio Otamendi.

14 de abril 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco
Seguinos en Google

El 11 de abril, el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

A tres días de la llegada al mundo del pequeño, el matrimonio dejó la clínica y habló con la prensa que los aguardaba a la salida del lugar.

"Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", dijo Alberto.

La primera en tomar la palabra fue Fabiola, quien, con su hijo en brazos, expresó ante el micrófono de Mediodías Noticias: "Gracias por venir a conocer a Francisco. Ahí lo ven. Estoy agradecida con todo el equipo médico del sanatorio, son profesionales excelentes. Me contuvieron y estuvieron en cada momento".

"Quiero confesarles que es una alegría. Salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo la flamante mamá.

"Salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo Fabiola.

¿QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO?

"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para todos. Estos tres días goberné desde el sanatorio, porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que compartir las tareas de cuidados con las mujeres", comenzó diciendo el Presidente.

"Estoy feliz y contento. Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", concluyó Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YañezMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit