ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco: "Estamos muy felices"

El Presidente y la Primera Dama hablaron del nacimiento de su hijo, tras recibir el alta en el Sanatorio Otamendi.

14 de abril 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco
Seguinos en Google

El 11 de abril, el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

A tres días de la llegada al mundo del pequeño, el matrimonio dejó la clínica y habló con la prensa que los aguardaba a la salida del lugar.

"Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", dijo Alberto.

La primera en tomar la palabra fue Fabiola, quien, con su hijo en brazos, expresó ante el micrófono de Mediodías Noticias: "Gracias por venir a conocer a Francisco. Ahí lo ven. Estoy agradecida con todo el equipo médico del sanatorio, son profesionales excelentes. Me contuvieron y estuvieron en cada momento".

"Quiero confesarles que es una alegría. Salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo la flamante mamá.

"Salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo Fabiola.

¿QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO?

"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para todos. Estos tres días goberné desde el sanatorio, porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que compartir las tareas de cuidados con las mujeres", comenzó diciendo el Presidente.

"Estoy feliz y contento. Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", concluyó Alberto Fernández.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YañezMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit