ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco: "Estamos muy felices"

El Presidente y la Primera Dama hablaron del nacimiento de su hijo, tras recibir el alta en el Sanatorio Otamendi.

14 de abril 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron en sociedad a su bebé Francisco
Seguinos en Google

El 11 de abril, el presidente, Alberto Fernández, y Fabiola Yánez se convirtieron en padres tras el nacimiento de Francisco, su primer hijo juntos. El bebé nació a través de una cesárea, en el Sanatorio Otamendi.

A tres días de la llegada al mundo del pequeño, el matrimonio dejó la clínica y habló con la prensa que los aguardaba a la salida del lugar.

"Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", dijo Alberto.

La primera en tomar la palabra fue Fabiola, quien, con su hijo en brazos, expresó ante el micrófono de Mediodías Noticias: "Gracias por venir a conocer a Francisco. Ahí lo ven. Estoy agradecida con todo el equipo médico del sanatorio, son profesionales excelentes. Me contuvieron y estuvieron en cada momento".

"Quiero confesarles que es una alegría. Salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo la flamante mamá.

"Salió muy rápido y perfecto. Las condiciones en las que nació Francisco fueron fantásticas. Está sanísimo. Estamos muy felices", dijo Fabiola.

¿QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ DEL NACIMIENTO DE SU HIJO FRANCISCO?

"Muchas gracias por estar acá, por acompañarnos. Es un momento de mucha felicidad para todos. Estos tres días goberné desde el sanatorio, porque quería acompañarla a Fabiola. Tenemos que compartir las tareas de cuidados con las mujeres", comenzó diciendo el Presidente.

"Estoy feliz y contento. Es un oasis en este tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir. Es una alegría que Dios nos haya dado a Francisco", concluyó Alberto Fernández.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YañezMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit