ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández contó su charla íntima con Claudia Villafañe: "Estaba muy quebrada, como Dalma y Gianinna"

El presidente habló de cómo se tomó la decisión de que el velatorio de Diego Maradona fuera en la Casa Rosada.

26 de noviembre 2020, 10:37hs
Alberto Fernández contó detalles de su charla con Claudia Villafañe: Estaba muy quebrada, como Dalma y Gianinna
Alberto Fernández contó detalles de su charla con Claudia Villafañe: Estaba muy quebrada, como Dalma y Gianinna

Hay momentos y situaciones en las circunstancias se anteponen a cualquier tipo de enojo personal, como la muerte de Diego Maradona (60) para Claudia Villafañe (58). Novios desde la juventud, matrimonio durante 14 años, y padres de Dalma (33) y Gianinna (31), el vínculo entre Claudia y Diego pasó por múltiples etapas, pero se mantuvo vigente hasta el final.

Por eso, en las horas más difíciles Villafañe se puso una vez más la familia al hombro y fue quien se hizo cargo de la organización del velatorio y las exequias de Maradona. Fue el propio presidente Alberto Fernández quien en declaraciones a la Televisión Pública Argentina dio los detalles de su diálogo con Claudia, luego de que trascendiera que tenían la Casa Rosada a su disposición.

“Estaba muy quebrada, como sus hijas. Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo y saludó en el Mundial ‘90, y quiero que todos los argentinos que quieran despedirlo puedan hacerlo. Maradona se lo merece”, afirmó el Presidente.

“Primero pensé en hacer (el velatorio) en la cancha de Argentinos Juniors (N del R: equipo donde debutó Diego en octubre de 1976 y cuyo estadio lleva su nombre), hablé con Claudia, le comenté las dos opciones y ella prefirió la Casa de Gobierno”, detalló. Al tiempo mismo tiempo, el Jefe de Estado recordó los riesgos sanitarios: “No hay que olvidarse que estamos en pandemia”. Por eso mismo se buscó que el último adiós sea al aire libre dado “los millones de argentinos” que quisieran acercarse a rendirle homenaje al Diez.

No fue el único gesto de Claudia Villafañe con Diego Maradona, ya que junto a Dalma y Gianinna llegó a la casa del padre de sus dos hijas a menos de una hora de que se confirmara el deceso de su exmarido.

Leé también

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona llegaron a Casa Rosada para despedir los restos de Diego Maradona

Las primeras imágenes de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona tras la muerte de Diego Maradona: así ingresaron a la Casa Rosada

El picante interrogante que lanzó Alejandro Fantino tras la muerte de Diego Maradona: "¿Esto no reivindica a Claudia Villafañe?"

Tremenda frase de Alejandro Fantino tras la muerte de Diego Maradona: "¿Esto no reinvindica a Claudia Villafañe?"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit