ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández agradeció los elogios de Susana Giménez y pidió: "Que ayude a entretener a la gente"

El Presidente celebró que la diva se sienta a gusto con su gestión y dijo cómo podría colaborar ella.

01 de abril 2020, 10:25hs
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Seguinos en Google

Ni bien asumió como Presidente, Alberto Fernández tuvo que enfrentar el avance del coronavirus en la Argentina. Susana Giménez, que siempre se mostró a favor de la oposición y apoya públicamente a Mauricio Macri, reveló que se siente a gusto con la gestión del nuevo mandatario.

Aunque aclaró que no es "panqueque" ni peronista, a la diva le gusta cómo Alberto está haciéndole frente a la pandemia que preocupa al mundo. Agradecido por las palabras de aliento de Susana, el Presidente le respondió con el mismo tono.

"Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa".

En diálogo con Radio Con Vos Alberto respondió a los elogios de la diva. "Bienvenida sea", dijo. Y le hizo un pedido, aunque actualmente Susana no esté al aire en Telefe. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", agregó.

¿Le dará una mano?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit