ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández agradeció los elogios de Susana Giménez y pidió: "Que ayude a entretener a la gente"

El Presidente celebró que la diva se sienta a gusto con su gestión y dijo cómo podría colaborar ella.

01 de abril 2020, 10:25hs
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Seguinos en Google

Ni bien asumió como Presidente, Alberto Fernández tuvo que enfrentar el avance del coronavirus en la Argentina. Susana Giménez, que siempre se mostró a favor de la oposición y apoya públicamente a Mauricio Macri, reveló que se siente a gusto con la gestión del nuevo mandatario.

Aunque aclaró que no es "panqueque" ni peronista, a la diva le gusta cómo Alberto está haciéndole frente a la pandemia que preocupa al mundo. Agradecido por las palabras de aliento de Susana, el Presidente le respondió con el mismo tono.

"Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa".

En diálogo con Radio Con Vos Alberto respondió a los elogios de la diva. "Bienvenida sea", dijo. Y le hizo un pedido, aunque actualmente Susana no esté al aire en Telefe. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", agregó.

¿Le dará una mano?

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit