ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández agradeció los elogios de Susana Giménez y pidió: "Que ayude a entretener a la gente"

El Presidente celebró que la diva se sienta a gusto con su gestión y dijo cómo podría colaborar ella.

01 de abril 2020, 10:25hs
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ni bien asumió como Presidente, Alberto Fernández tuvo que enfrentar el avance del coronavirus en la Argentina. Susana Giménez, que siempre se mostró a favor de la oposición y apoya públicamente a Mauricio Macri, reveló que se siente a gusto con la gestión del nuevo mandatario.

Aunque aclaró que no es "panqueque" ni peronista, a la diva le gusta cómo Alberto está haciéndole frente a la pandemia que preocupa al mundo. Agradecido por las palabras de aliento de Susana, el Presidente le respondió con el mismo tono.

"Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa".

En diálogo con Radio Con Vos Alberto respondió a los elogios de la diva. "Bienvenida sea", dijo. Y le hizo un pedido, aunque actualmente Susana no esté al aire en Telefe. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", agregó.

¿Le dará una mano?

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Instagram @jprandi & @anapauladutil)
¡Se pudrió todo!

La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
¡SE SUPO!

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”
ASÍ FUE

Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 18/09/26 RECIBIMOS A TERESA CALANDRA
  • La provocación de Julieta Prandi a Ana Paula Dutil que habría desatado el enojo de los hermanos Ortega
  • Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”
  • Candela Arizaga le confesó a Fernanda Iglesias cómo rompió la perimetral y vio a Facundo Moyano: “Me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit