ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández agradeció los elogios de Susana Giménez y pidió: "Que ayude a entretener a la gente"

El Presidente celebró que la diva se sienta a gusto con su gestión y dijo cómo podría colaborar ella.

01 de abril 2020, 10:25hs
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Seguinos en Google

Ni bien asumió como Presidente, Alberto Fernández tuvo que enfrentar el avance del coronavirus en la Argentina. Susana Giménez, que siempre se mostró a favor de la oposición y apoya públicamente a Mauricio Macri, reveló que se siente a gusto con la gestión del nuevo mandatario.

Aunque aclaró que no es "panqueque" ni peronista, a la diva le gusta cómo Alberto está haciéndole frente a la pandemia que preocupa al mundo. Agradecido por las palabras de aliento de Susana, el Presidente le respondió con el mismo tono.

"Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa".

En diálogo con Radio Con Vos Alberto respondió a los elogios de la diva. "Bienvenida sea", dijo. Y le hizo un pedido, aunque actualmente Susana no esté al aire en Telefe. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", agregó.

¿Le dará una mano?

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit