ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Fernández agradeció los elogios de Susana Giménez y pidió: "Que ayude a entretener a la gente"

El Presidente celebró que la diva se sienta a gusto con su gestión y dijo cómo podría colaborar ella.

01 de abril 2020, 10:25hs
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Alberto le pidió a Susana que le de una mano.
Seguinos en Google

Ni bien asumió como Presidente, Alberto Fernández tuvo que enfrentar el avance del coronavirus en la Argentina. Susana Giménez, que siempre se mostró a favor de la oposición y apoya públicamente a Mauricio Macri, reveló que se siente a gusto con la gestión del nuevo mandatario.

Aunque aclaró que no es "panqueque" ni peronista, a la diva le gusta cómo Alberto está haciéndole frente a la pandemia que preocupa al mundo. Agradecido por las palabras de aliento de Susana, el Presidente le respondió con el mismo tono.

"Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa".

En diálogo con Radio Con Vos Alberto respondió a los elogios de la diva. "Bienvenida sea", dijo. Y le hizo un pedido, aunque actualmente Susana no esté al aire en Telefe. "Que ayude a entretener a la gente en momentos en que tiene que estar encerrada en su casa", agregó.

¿Le dará una mano?

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Susana GiménezAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna
  • La exclusiva cartera que Antonela Roccuzzo lució en la F1 de Miami: el modelo de lujo y su impactante precio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit