ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre a los 82 años con Estefanía Pasquini: "Si viene, será bienvenido"

El nutricionista se sinceró en el programa de Guillermo Andino y reveló que la idea de agrandar la familia está en sus planes.

11 de marzo 2021, 21:07hs
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)

A poco más de un año de casarse con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló de sus deseos de ser papá junto a su pareja, 48 años menor.

“¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, fue la pregunta que le hizo Guillermo Andino al nutricionista en Es por ahí, el programa que conduce por América.

Sin dudarlo, Adrián se sinceró ante las cámaras y dejó en claro que los planes de tener a su primer hijo con Estefanía ya fueron hablados: “Si viene, será bienvenido”.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, cerró, seguro de su proyecto con su esposa.

Cormillot ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit