ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre a los 82 años con Estefanía Pasquini: "Si viene, será bienvenido"

El nutricionista se sinceró en el programa de Guillermo Andino y reveló que la idea de agrandar la familia está en sus planes.

11 de marzo 2021, 21:07hs
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

A poco más de un año de casarse con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló de sus deseos de ser papá junto a su pareja, 48 años menor.

“¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, fue la pregunta que le hizo Guillermo Andino al nutricionista en Es por ahí, el programa que conduce por América.

Sin dudarlo, Adrián se sinceró ante las cámaras y dejó en claro que los planes de tener a su primer hijo con Estefanía ya fueron hablados: “Si viene, será bienvenido”.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, cerró, seguro de su proyecto con su esposa.

Cormillot ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit