ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre a los 82 años con Estefanía Pasquini: "Si viene, será bienvenido"

El nutricionista se sinceró en el programa de Guillermo Andino y reveló que la idea de agrandar la familia está en sus planes.

11 de marzo 2021, 21:07hs
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

A poco más de un año de casarse con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló de sus deseos de ser papá junto a su pareja, 48 años menor.

“¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, fue la pregunta que le hizo Guillermo Andino al nutricionista en Es por ahí, el programa que conduce por América.

Sin dudarlo, Adrián se sinceró ante las cámaras y dejó en claro que los planes de tener a su primer hijo con Estefanía ya fueron hablados: “Si viene, será bienvenido”.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, cerró, seguro de su proyecto con su esposa.

Cormillot ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit