ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre a los 82 años con Estefanía Pasquini: "Si viene, será bienvenido"

El nutricionista se sinceró en el programa de Guillermo Andino y reveló que la idea de agrandar la familia está en sus planes.

11 de marzo 2021, 21:07hs
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Alberto Cormillot y sus deseos de ser padre, a un año de casarse con Estefanía Pasquini (Foto: Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

A poco más de un año de casarse con Estefanía Pasquini, Alberto Cormillot habló de sus deseos de ser papá junto a su pareja, 48 años menor.

“¿Te gustaría ser papá de vuelta?”, fue la pregunta que le hizo Guillermo Andino al nutricionista en Es por ahí, el programa que conduce por América.

Sin dudarlo, Adrián se sinceró ante las cámaras y dejó en claro que los planes de tener a su primer hijo con Estefanía ya fueron hablados: “Si viene, será bienvenido”.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”, cerró, seguro de su proyecto con su esposa.

Cormillot ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit