ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini quieren que su hijo Emilio aprenda a hablar en chino: "Es lo que se viene"

La flamante mamá contó que su hijo con el nutricionista irá a un colegio de dos turnos.

15 de octubre 2021, 12:46hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ilusionados por la crianza de su primer hijo juntos, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cuentan cómo es su nueva vida con su pequeño Emilio. Por su parte, la nutricionista reveló que ya está tomando desiciones claves con respecto a la educación de su bebé.

"Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad", expresó en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

Acto seguido, la pareja de Alberto reveló qué idioma quiere que su hijito aprenda y contó el por qué de la elección.

"Nos gustaría además que aprendiera chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe", sumó, decidida.

Por su parte, Alberto habló de cómo ve a su esposa ejerciendo el rol de madre por primera vez.

"Todavía se está adaptando, es una mamá primeriza que está aprendiendo cómo agarrarlo para que no se sienta incómodo”, sentenció.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto CormillotEmilio Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit