ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini quieren que su hijo Emilio aprenda a hablar en chino: "Es lo que se viene"

La flamante mamá contó que su hijo con el nutricionista irá a un colegio de dos turnos.

15 de octubre 2021, 12:46hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.
Seguinos en Google

Ilusionados por la crianza de su primer hijo juntos, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cuentan cómo es su nueva vida con su pequeño Emilio. Por su parte, la nutricionista reveló que ya está tomando desiciones claves con respecto a la educación de su bebé.

"Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad", expresó en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

Acto seguido, la pareja de Alberto reveló qué idioma quiere que su hijito aprenda y contó el por qué de la elección.

"Nos gustaría además que aprendiera chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe", sumó, decidida.

Por su parte, Alberto habló de cómo ve a su esposa ejerciendo el rol de madre por primera vez.

"Todavía se está adaptando, es una mamá primeriza que está aprendiendo cómo agarrarlo para que no se sienta incómodo”, sentenció.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto CormillotEmilio Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit