ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini quieren que su hijo Emilio aprenda a hablar en chino: "Es lo que se viene"

La flamante mamá contó que su hijo con el nutricionista irá a un colegio de dos turnos.

15 de octubre 2021, 12:46hs
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini revelaron por qué les gustaría que su bebé aprendiera el idioma chino.

Ilusionados por la crianza de su primer hijo juntos, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cuentan cómo es su nueva vida con su pequeño Emilio. Por su parte, la nutricionista reveló que ya está tomando desiciones claves con respecto a la educación de su bebé.

"Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad", expresó en diálogo con la revista ¡Hola Argentina!

Acto seguido, la pareja de Alberto reveló qué idioma quiere que su hijito aprenda y contó el por qué de la elección.

"Nos gustaría además que aprendiera chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe", sumó, decidida.

Por su parte, Alberto habló de cómo ve a su esposa ejerciendo el rol de madre por primera vez.

"Todavía se está adaptando, es una mamá primeriza que está aprendiendo cómo agarrarlo para que no se sienta incómodo”, sentenció.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Estefanía PasquiniAlberto CormillotEmilio Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit