Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Cormillot contrató a una maestra particular de chino para su bebé de nueve meses

El nutricionista reveló que la profesora le habla, canta y juega a Emilio Cormillot en idioma chino.

Alberto Cormillot está feliz por la familia ensamblada que conformó con Estefanía Pasquini. Juntos, disfrutan de la crianza de su hijo Emilio.

El nutricionista disfruta de ver crecer de cerca a su bebé de nueve meses. Reflexivo, remarcó que aprovecha cada instante junto a él como si fuera el último.

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor...".

"También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", contó Alberto en diálogo con Detrás de escena.

Y reveló que le contrató una maestra a su bebé.

EMILIO JUEGA EN CHINO DOS VECES POR SEMANA CON UNA PROFE PARTICULAR

"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca", sumó Alberto.

Y se despidió subrayando que su hijito se divierte mucho jugando en idioma chino.

"Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino".

"La profe viene a nuestra casa y no sabés cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro, pero al menos así lo puede ir incorporando", cerró, atento a la educación de su hijo.