Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alberto Cormillot contó cómo tomaron sus hijos su nueva paternidad: "Adrián bien, Reneé con idas y vueltas"

El doctor blanqueó en Es por ahí los planteos que le hicieron sus hijos de 47 y 54  años sobre la futura llegada de Emilio.

Alberto Cormillot reveló la reacción de sus hijos mayores al contarles que volvería a ser padre otra vez

El domingo no será un Día del Padre más para Alberto Cormillot (82), ya que Estefanía Pasquini (34) está embarazada de seis meses de Emilio. Se trata del primer hijo fruto de su matrimonio de dos años con la médica, pero el tercero, ya que además es papá de Reneé (54) y de Adrián (47), quien a su vez es padre de las mellizas Abril y Zoe (21) y Emma (11).

La paternidad en la tercera edad genera polémica, incluso al interior de su familia se dio un debate al respecto, según admitió el doctor Cormillot en Es por Ahí. “Adrián lo tomó bien, Renee bien también, pero con idas y vueltas”.

Luego, descartó que su hija mayor le haya reprochado la edad para procrear y explicó: “Los cuestionamientos no son hacia mí. Porque venirme a decir ‘¿por qué vas a hacer esto?’ es una pregunta rara. La gente opina, pero no le doy ninguna entidad”.

De ahí que el médico argumentó: “Hay también hogares monoparentales, de un papá o una mamá solos. Y tomaron la decisión de ser un hogar monoparental, como puede ser más tempranamente el mío, que en una pareja de casados con ambos de 30 años. Pero los  otros hogares monoparentales no son cuestionados, es cuestionado en el que está un viejo. Ahí creo que tiene que ver mucho la discriminación por la edad”.

“Hay también hogares monoparentales, de un papá o una mamá solos. Y tomaron la decisión de ser un hogar monoparental, como puede ser más más tempranamente el mío, que en una pareja de casados con ambos de 30 años. Pero los otros hogares monoparentales no son cuestionados, es cuestionado en el que está un viejo".

Lejos de indignarse, Alberto Cormillot comprendió la postura de Reneé, la primera hija fruto de su matrimonio con Monika Arbogast (fallecida en 2017): “Y yo lo entiendo, porque si a mí me hubiera venido a decir mi hija a los 30 que se casaba con un señor que le llevaba tantos años como yo a Estefi (48 años), seguramente hubiera reaccionado negativamente”.