ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot confirmó su casamiento con Estefanía Pasquini, su pareja 48 años menor: "El amor a esta edad es como a cualquier otra"

El reconocido nutricionista dio algunos detalles de la primicia que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde. Video.

11 de octubre 2019, 19:34hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot confirmó su casamiento con Estefanía Pasquini, su pareja 48 años menor
Seguinos en Google

Pese a que hace un culto de su vida privada, Alberto Cormillot (81) reveló que se casa con Estefanía Pasquini (33), la nutricionista a quien conoció trabajando y con quien dará un paso más en su relación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Carlos Monti en Pamela a la tarde. Minutos más tarde, Cormillot confirmó la primicia y dio algunos detalles de su presente: "Sí, nos vamos a casar. No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud" , expresó el profesional, en medio de un evento por el Día Mundial de la Obesidad.

"Sí, nos vamos a casar. No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud".

"Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", agregó, algo tímido de referirse a temas relacionados a su intimidad.

Por otro lado, indagado por la necesidad de formalizar su noviazgo, el entrevista respondió: "Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no... pero  siempre que uno toma decisiones pasa esto".

"Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo".

"Mi hijo dijo que hay que hacer una gran fiesta. Pero sólo quiero invitar familia y amigos de toda la vida. No sabemos si vamos a hacer viaje de bodas", continuó.

Y cerró: "Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo".

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit