ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot confirmó su casamiento con Estefanía Pasquini, su pareja 48 años menor: "El amor a esta edad es como a cualquier otra"

El reconocido nutricionista dio algunos detalles de la primicia que lanzó Carlos Monti en Pamela a la tarde. Video.

11 de octubre 2019, 19:34hs
Video Placeholder
Alberto Cormillot confirmó su casamiento con Estefanía Pasquini, su pareja 48 años menor
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que hace un culto de su vida privada, Alberto Cormillot (81) reveló que se casa con Estefanía Pasquini (33), la nutricionista a quien conoció trabajando y con quien dará un paso más en su relación.

El encargado de dar a conocer la noticia fue Carlos Monti en Pamela a la tarde. Minutos más tarde, Cormillot confirmó la primicia y dio algunos detalles de su presente: "Sí, nos vamos a casar. No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud" , expresó el profesional, en medio de un evento por el Día Mundial de la Obesidad.

"Sí, nos vamos a casar. No hay fecha todavía. Es un tema nuestro solamente. Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud".

"Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", agregó, algo tímido de referirse a temas relacionados a su intimidad.

Por otro lado, indagado por la necesidad de formalizar su noviazgo, el entrevista respondió: "Es una forma de expresar el compromiso que ya existía. Los dos tomamos la decisión y quisimos hacerlo. A alguno le puede gustar, a otro no... pero  siempre que uno toma decisiones pasa esto".

"Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo".

"Mi hijo dijo que hay que hacer una gran fiesta. Pero sólo quiero invitar familia y amigos de toda la vida. No sabemos si vamos a hacer viaje de bodas", continuó.

Y cerró: "Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas. Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Es lo mismo".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit