ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

El actor le brindó una nota a LAM y se refirió a la versión de affaire con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

22 de agosto 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves
Seguinos en Google

La química en la pantalla entre Albert Baró y Delfina Chaves generó fanatismo entre el público de Argentina, tierra de amor y venganza, pero también despertó sospechas sobre un posible romance entre los actores.

Luego de la reciente confirmación de la separación de Albert de la periodista Nerina Uturbey y las versiones de que lo habrían visto a los besos con Delfina en Bariloche, Baró habló con Los Ángeles de la Mañana.

De muy buen humor y en compañía de su compañero de ATAV, Gastón Cocchiarale, el español se refirió a su ruptura de Nerina: “Está todo muy bien, está todo fantástico, fue una decisión tomada por los dos y ya está. Ha sido una decisión muy sana, fue todo para bien”.

Cuando el cronista le preguntó “¿qué pasa con este chichoneo constante con Delfina? Hacen tan linda pareja’”, él respondió: "Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, agregó Albert.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”, aseguró el actor entre risas incómodas. Luego, el notero le consultó si la invitaría a salir y él contó que Delfina se encontraba en el mismo bar que ellos hasta hace unos minutos: “Claro, estaba aquí con nosotros, todos juntos”.

Pero cuando le preguntó si la invitaría a salir como pareja, Baró aclaró: “En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”, cerró risueño.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

(Foto: Instagram @tinistoessel)
ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
ROMPIÓ EL SILENCIO

La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis
  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit