Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

El actor le brindó una nota a LAM y se refirió a la versión de affaire con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves

La química en la pantalla entre Albert Baró y Delfina Chaves generó fanatismo entre el público de Argentina, tierra de amor y venganza, pero también despertó sospechas sobre un posible romance entre los actores.

Luego de la reciente confirmación de la separación de Albert de la periodista Nerina Uturbey y las versiones de que lo habrían visto a los besos con Delfina en Bariloche, Baró habló con Los Ángeles de la Mañana.

De muy buen humor y en compañía de su compañero de ATAV, Gastón Cocchiarale, el español se refirió a su ruptura de Nerina: “Está todo muy bien, está todo fantástico, fue una decisión tomada por los dos y ya está. Ha sido una decisión muy sana, fue todo para bien”.

Cuando el cronista le preguntó “¿qué pasa con este chichoneo constante con Delfina? Hacen tan linda pareja’”, él respondió: "Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, agregó Albert.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”, aseguró el actor entre risas incómodas. Luego, el notero le consultó si la invitaría a salir y él contó que Delfina se encontraba en el mismo bar que ellos hasta hace unos minutos: “Claro, estaba aquí con nosotros, todos juntos”.

Pero cuando le preguntó si la invitaría a salir como pareja, Baró aclaró: “En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”, cerró risueño.