ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró habló del rumor de romance con Delfina Chaves y respondió si le parece atractiva: "Es una amiga"

El actor le brindó una nota a LAM y se refirió a la versión de affaire con su compañera de Argentina, tierra de amor y venganza.

22 de agosto 2019, 11:52hs
Video Placeholder
Albert Baró habló de los rumores de romance con Delfina Chaves
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La química en la pantalla entre Albert Baró y Delfina Chaves generó fanatismo entre el público de Argentina, tierra de amor y venganza, pero también despertó sospechas sobre un posible romance entre los actores.

Luego de la reciente confirmación de la separación de Albert de la periodista Nerina Uturbey y las versiones de que lo habrían visto a los besos con Delfina en Bariloche, Baró habló con Los Ángeles de la Mañana.

De muy buen humor y en compañía de su compañero de ATAV, Gastón Cocchiarale, el español se refirió a su ruptura de Nerina: “Está todo muy bien, está todo fantástico, fue una decisión tomada por los dos y ya está. Ha sido una decisión muy sana, fue todo para bien”.

Cuando el cronista le preguntó “¿qué pasa con este chichoneo constante con Delfina? Hacen tan linda pareja’”, él respondió: "Linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes'”.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”

“Es así. Al final nuestro trabajo es ese, transmitir emociones, sentimientos, nosotros estamos trabajando y nos metemos en los personajes. Que la gente lo reciba tan bien para nosotros es muy positivo y al final lo agradecemos muchísimo”, agregó Albert.

¿Le parece atractiva Delfina? “Sí, Delfina es una amiga, nos queremos mucho pero ya está, todo queda acá”, aseguró el actor entre risas incómodas. Luego, el notero le consultó si la invitaría a salir y él contó que Delfina se encontraba en el mismo bar que ellos hasta hace unos minutos: “Claro, estaba aquí con nosotros, todos juntos”.

Pero cuando le preguntó si la invitaría a salir como pareja, Baró aclaró: “En ningún momento hablé de pareja ni de relación. No puedo dar una primicia porque no hay nada”, cerró risueño.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción (foto de prensa)
ESCUCHALA

Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
MIRÁ

Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
SU DECISIÓN

Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aneley, Daniel Agostini y Chaparral presentan “Aún sigo vivo”, su nueva canción
  • Pampito confesó qué retoque estético se hizo en la cara tras el escándalo con Ángel de Brito: “No es bótox”
  • Fernanda Iglesias reveló por qué quiere quitarse las prótesis mamarias tras 20 años
  • “No se lo voy a perdonar nunca”: Jorge Rial expuso la traición de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit