ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró explicó su nueva foto muy cerca de Delfina Chaves: "Íbamos al cumple de Male Sánchez"

El actor español habló con LAM una vez más del rumor de romance con su compañera de ATAV, tras separarse de Nerina Uturbey.

29 de agosto 2019, 15:30hs
Video Placeholder
¡La justificó! La reacción de Albert Baró cuando le mostraron una foto junto a Delfina Chaves, en la noche porteña
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Ángel de Brito potenció el rumor de romance entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) al publicar en Twitter dos fotos de los actores de Argentina, tierra de amor y venganza juntos en la noche porteña, sacándose una fotografía con una fan que los encontró en la calle, disfrutando de una salida nocturna.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos".

Recientemente separado de Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, el galán español fue consultado por su relación con Delfina y por las fotos que salieron a la luz, y negó que esté teniendo una relación sentimental con su compañera.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos, y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta, con otro amigo con el que iba yo. Delfi llegó justo en ese momento, pasó alguien por ahí, nos reconoció, hizo la foto y ya está", justificó Albert ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, sosteniendo que con Chaves la buena onda es solo amistosa... ¿por ahora?

Palermo, anoche. #delbert #brunia pic.twitter.com/aryTNILgw2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Leé también

La romántica escena de amor de Lucía y Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

Apasionado reencuentro de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza: "Nadie nos va a separar"

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit