ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró explicó su nueva foto muy cerca de Delfina Chaves: "Íbamos al cumple de Male Sánchez"

El actor español habló con LAM una vez más del rumor de romance con su compañera de ATAV, tras separarse de Nerina Uturbey.

29 de agosto 2019, 15:30hs
Video Placeholder
¡La justificó! La reacción de Albert Baró cuando le mostraron una foto junto a Delfina Chaves, en la noche porteña
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Ángel de Brito potenció el rumor de romance entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) al publicar en Twitter dos fotos de los actores de Argentina, tierra de amor y venganza juntos en la noche porteña, sacándose una fotografía con una fan que los encontró en la calle, disfrutando de una salida nocturna.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos".

Recientemente separado de Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, el galán español fue consultado por su relación con Delfina y por las fotos que salieron a la luz, y negó que esté teniendo una relación sentimental con su compañera.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos, y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta, con otro amigo con el que iba yo. Delfi llegó justo en ese momento, pasó alguien por ahí, nos reconoció, hizo la foto y ya está", justificó Albert ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, sosteniendo que con Chaves la buena onda es solo amistosa... ¿por ahora?

Palermo, anoche. #delbert #brunia pic.twitter.com/aryTNILgw2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Leé también

La romántica escena de amor de Lucía y Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

Apasionado reencuentro de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza: "Nadie nos va a separar"

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit