Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Albert Baró explicó su nueva foto muy cerca de Delfina Chaves: "Íbamos al cumple de Male Sánchez"

El actor español habló con LAM una vez más del rumor de romance con su compañera de ATAV, tras separarse de Nerina Uturbey.

¡La justificó! La reacción de Albert Baró cuando le mostraron una foto junto a Delfina Chaves, en la noche porteña

El fin de semana pasado, Ángel de Brito potenció el rumor de romance entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) al publicar en Twitter dos fotos de los actores de Argentina, tierra de amor y venganza juntos en la noche porteña, sacándose una fotografía con una fan que los encontró en la calle, disfrutando de una salida nocturna.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos".

Recientemente separado de Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, el galán español fue consultado por su relación con Delfina y por las fotos que salieron a la luz, y negó que esté teniendo una relación sentimental con su compañera.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos, y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta, con otro amigo con el que iba yo. Delfi llegó justo en ese momento, pasó alguien por ahí, nos reconoció, hizo la foto y ya está", justificó Albert ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, sosteniendo que con Chaves la buena onda es solo amistosa... ¿por ahora?