ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró explicó su nueva foto muy cerca de Delfina Chaves: "Íbamos al cumple de Male Sánchez"

El actor español habló con LAM una vez más del rumor de romance con su compañera de ATAV, tras separarse de Nerina Uturbey.

29 de agosto 2019, 15:30hs
Video Placeholder
¡La justificó! La reacción de Albert Baró cuando le mostraron una foto junto a Delfina Chaves, en la noche porteña
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Ángel de Brito potenció el rumor de romance entre Albert Baró (23) y Delfina Chaves (23) al publicar en Twitter dos fotos de los actores de Argentina, tierra de amor y venganza juntos en la noche porteña, sacándose una fotografía con una fan que los encontró en la calle, disfrutando de una salida nocturna.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos".

Recientemente separado de Nerina Uturbey, una bella periodista argentina que conoció en Madrid, el galán español fue consultado por su relación con Delfina y por las fotos que salieron a la luz, y negó que esté teniendo una relación sentimental con su compañera.

"Debe ser la foto en la que íbamos al cumple de Male Sánchez (actriz de ATAV). Con Delfi tenemos una amistad. Male invitó a todos los del elenco, más amigos suyos, y nos encontramos ahí antes de entrar a la fiesta, con otro amigo con el que iba yo. Delfi llegó justo en ese momento, pasó alguien por ahí, nos reconoció, hizo la foto y ya está", justificó Albert ante el micrófono de Los Ángeles de la Mañana, sosteniendo que con Chaves la buena onda es solo amistosa... ¿por ahora?

Palermo, anoche. #delbert #brunia pic.twitter.com/aryTNILgw2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 25, 2019

Leé también

La romántica escena de amor de Lucía y Bruno en Argentina, tierra de amor y venganza

Apasionado reencuentro de Delfina Chaves y Albert Baró en Argentina, tierra de amor y venganza: "Nadie nos va a separar"

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit