Ciudad Magazine

Notas Top

Albert Baró contó cómo reacciona cuando lee que protagoniza rumores de romance con Delfina Chaves

El galan español, protagonista de ATAV, explicó cómo toma las versiones de un supuesto affaire con su compañera.

Albert está de novio con una periodista argentina.
Albert está de novio con una periodista argentina.

Se conocieron trabajando en la novela de época que es furor de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza y, desde el primer momento, pegaron onda. La química entre Albert Baró y Delfina Chaves traspasó la pantalla e hizo que un rumor comenzara a tomar cada vez más fuerza: ¿están viviendo un romance fuera de cámara?

El galán español, que está en pareja con la argentina Nerina Uturbey, charló con la revista Gente y contó cómo reacciona cuando lee rumores de romance con su compañera de ficción.

"Puedo entender la pasión del argentino, esa esa fantasía de prolongar lo que nos une en la pantalla", le explicó al cronista. Y agregó: "Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

"Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

Además, el actor contó cómo es trabajar con la hermana de Paula Chaves en ATAV: "Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

"Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!