ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró contó cómo reacciona cuando lee que protagoniza rumores de romance con Delfina Chaves

El galan español, protagonista de ATAV, explicó cómo toma las versiones de un supuesto affaire con su compañera.

03 de julio 2019, 10:28hs
Albert está de novio con una periodista argentina.
Albert está de novio con una periodista argentina.
Seguinos en Google

Se conocieron trabajando en la novela de época que es furor de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza y, desde el primer momento, pegaron onda. La química entre Albert Baró y Delfina Chaves traspasó la pantalla e hizo que un rumor comenzara a tomar cada vez más fuerza: ¿están viviendo un romance fuera de cámara?

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

El galán español, que está en pareja con la argentina Nerina Uturbey, charló con la revista Gente y contó cómo reacciona cuando lee rumores de romance con su compañera de ficción.

"Puedo entender la pasión del argentino, esa esa fantasía de prolongar lo que nos une en la pantalla", le explicó al cronista. Y agregó: "Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

"Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

Además, el actor contó cómo es trabajar con la hermana de Paula Chaves en ATAV: "Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

"Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit