ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró contó cómo reacciona cuando lee que protagoniza rumores de romance con Delfina Chaves

El galan español, protagonista de ATAV, explicó cómo toma las versiones de un supuesto affaire con su compañera.

03 de julio 2019, 10:28hs
Albert está de novio con una periodista argentina.
Albert está de novio con una periodista argentina.
Seguinos en Google

Se conocieron trabajando en la novela de época que es furor de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza y, desde el primer momento, pegaron onda. La química entre Albert Baró y Delfina Chaves traspasó la pantalla e hizo que un rumor comenzara a tomar cada vez más fuerza: ¿están viviendo un romance fuera de cámara?

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

El galán español, que está en pareja con la argentina Nerina Uturbey, charló con la revista Gente y contó cómo reacciona cuando lee rumores de romance con su compañera de ficción.

"Puedo entender la pasión del argentino, esa esa fantasía de prolongar lo que nos une en la pantalla", le explicó al cronista. Y agregó: "Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

"Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

Además, el actor contó cómo es trabajar con la hermana de Paula Chaves en ATAV: "Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

"Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit