ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró contó cómo reacciona cuando lee que protagoniza rumores de romance con Delfina Chaves

El galan español, protagonista de ATAV, explicó cómo toma las versiones de un supuesto affaire con su compañera.

03 de julio 2019, 10:28hs
Albert está de novio con una periodista argentina.
Albert está de novio con una periodista argentina.
Seguinos en Google

Se conocieron trabajando en la novela de época que es furor de eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza y, desde el primer momento, pegaron onda. La química entre Albert Baró y Delfina Chaves traspasó la pantalla e hizo que un rumor comenzara a tomar cada vez más fuerza: ¿están viviendo un romance fuera de cámara?

View this post on Instagram

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves)

El galán español, que está en pareja con la argentina Nerina Uturbey, charló con la revista Gente y contó cómo reacciona cuando lee rumores de romance con su compañera de ficción.

"Puedo entender la pasión del argentino, esa esa fantasía de prolongar lo que nos une en la pantalla", le explicó al cronista. Y agregó: "Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

"Lejos de enojarme le doy la vuelta. Digo: '¡Hostia, si la gente cree eso es porque lo que hacemos con Delfi resulta creíble! ¡Punto para nosotros!".

Además, el actor contó cómo es trabajar con la hermana de Paula Chaves en ATAV: "Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

"Delfi y yo tenemos tanta trama juntos y un perfil tan parecido respecto de la popularidad y el trabajo que es imposible no conectar de inmediato".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Albert BaróDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit