ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

El elenco de la tira de eltrece se reunió para celebra el éxito de la ficción en un restaurante de Pelermo.

31 de agosto 2019, 16:42hs
El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)
El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)

Con motivo de celebrar el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, además del comienzo de la segunda parte de la ficción de eltrece, los actores de la tira dijeron presente en un resto bar de Palermo para brindar y compartir un buen momento en equipo.

Enamorados y despejando rumores de crisis, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña acudieron a la cita y se mostraron compinches y cariñosos.

Felices por la buenaventura de la novela, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Malena Sánchez, Soledad Fandiño, Candela Vetrano, Matias Mayer, Federico Salles, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti también disfrutaron de la reunión nocturna. La que brilló por su ausencia fue Delfina Chaves, una de las protagonistas de ATAV que no fue de la partida.

Fiesta de ATAV (Foto: Movilpress)
Fiesta de ATAV (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

China SuárezGonzalo HerediaSoledad FandiñoAlbert BaróMalena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa y @nicolascabre80)
¡MIRÁ!

La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo
  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit