ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, China Suárez, Gonzalo Heredia, Soledad Fandiño y Malena Sánchez, en la fiesta de ATAV

El elenco de la tira de eltrece se reunió para celebra el éxito de la ficción en un restaurante de Pelermo.

31 de agosto 2019, 16:42hs
El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)
El elenco de ATAV celebró el éxito de la novela (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Con motivo de celebrar el éxito de Argentina, tierra de amor y venganza, además del comienzo de la segunda parte de la ficción de eltrece, los actores de la tira dijeron presente en un resto bar de Palermo para brindar y compartir un buen momento en equipo.

Enamorados y despejando rumores de crisis, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña acudieron a la cita y se mostraron compinches y cariñosos.

Felices por la buenaventura de la novela, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Malena Sánchez, Soledad Fandiño, Candela Vetrano, Matias Mayer, Federico Salles, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti también disfrutaron de la reunión nocturna. La que brilló por su ausencia fue Delfina Chaves, una de las protagonistas de ATAV que no fue de la partida.

Fiesta de ATAV (Foto: Movilpress)
Fiesta de ATAV (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

China SuárezGonzalo HerediaSoledad FandiñoAlbert BaróMalena Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit