ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: "Suar me vio y puso en marcha esto"

El joven actor que interpreta a Joan en la exitosa serie catalana será uno de los protagonistas de la tira que llega en 2019.

07 de noviembre 2018, 21:13hs
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto
Seguinos en Google

Tras el éxito de Merlí, la serie catalana que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora Albert Baró, el actor de 22 años que compone a Joan, llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Pol-ka para 2019.

"Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás".

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert a Clarín, sobre el proyecto que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró.

En la tira, escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, será Bruno, un español que en la década del 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil en una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño.

¿Qué piensa el actor sobre el suceso de Merlí? “Tengo un gran recuerdo de Joan... Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Yo le decía siempre al creador de la serie que habían escrito una bomba para mí. A Joan no paraban de pasarle cosas. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. Es un chico que ha madurado en pantalla. Fue un regalo que me ha dado la vida”, aseguró.

¡Se viene con todo! Albert Baró, la incorporación de la estrella de Merlí a la superproducción de Pol-ka para 2019.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Albert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
TRANSPARENTE

Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”

Flor de la Ve en su debut en SEX (Fotos: Movilpress).
UNO MEJOR QUE EL OTRO

Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
CON MUCHOS DETALLES

Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita confirmó su separación de Martín Pepa y blanqueó el detonante: “No podemos negarlo”
  • Flor de la V arrasa en SEX: los impactantes looks que la convirtieron en la gran estrella del show de Muscari
  • Así es la imponente granja que Ed Sheeran compró en secreto: su vida lejos de la ciudad
  • Así vive Robertito Funes Ugarte junto a sus diez perros en una exclusiva casa de estilo inglés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit