ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: "Suar me vio y puso en marcha esto"

El joven actor que interpreta a Joan en la exitosa serie catalana será uno de los protagonistas de la tira que llega en 2019.

07 de noviembre 2018, 21:13hs
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto
Seguinos en Google

Tras el éxito de Merlí, la serie catalana que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora Albert Baró, el actor de 22 años que compone a Joan, llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Pol-ka para 2019.

"Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás".

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert a Clarín, sobre el proyecto que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró.

En la tira, escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, será Bruno, un español que en la década del 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil en una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño.

¿Qué piensa el actor sobre el suceso de Merlí? “Tengo un gran recuerdo de Joan... Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Yo le decía siempre al creador de la serie que habían escrito una bomba para mí. A Joan no paraban de pasarle cosas. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. Es un chico que ha madurado en pantalla. Fue un regalo que me ha dado la vida”, aseguró.

¡Se viene con todo! Albert Baró, la incorporación de la estrella de Merlí a la superproducción de Pol-ka para 2019.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Albert Baró

Más notas sobre Espectáculos

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit