ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: "Suar me vio y puso en marcha esto"

El joven actor que interpreta a Joan en la exitosa serie catalana será uno de los protagonistas de la tira que llega en 2019.

07 de noviembre 2018, 21:13hs
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto
Albert Baró, el actor de Merlí, se suma a la ficción de Pol-ka para 2019: Suar me vio y puso en marcha esto

Tras el éxito de Merlí, la serie catalana que gracias a Netflix consiguió ser un suceso mundial, ahora Albert Baró, el actor de 22 años que compone a Joan, llegará a nuestro país para ser parte de la súperproducción que prepara Pol-ka para 2019.

"Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás".

“Sé que me vio Adrián Suar, que le gustó lo que hice en Merlí y enseguida se puso en marcha esto”, contó Albert a Clarín, sobre el proyecto que protagonizará junto a Benjamín Vicuña, la China Suárez y Gonzalo Heredia. “Tengo muchas ganar de viajar, ya he leído tres capítulos y me encanta lo que han pensado para mi personaje. Me interesa, también, que sea un registro de época, con una gran producción atrás”, aseveró.

En la tira, escrita por Carolina Aguirre y Leandro Calderone y con dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, será Bruno, un español que en la década del 30 llegará al país huyendo de la Guerra Civil en una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño.

¿Qué piensa el actor sobre el suceso de Merlí? “Tengo un gran recuerdo de Joan... Bueno, de Merlí en general, ya somos familia. Yo le decía siempre al creador de la serie que habían escrito una bomba para mí. A Joan no paraban de pasarle cosas. Sus permanentes cambios de carácter y sus actitudes estaban siempre justificadas desde lo narrativo. Es un chico que ha madurado en pantalla. Fue un regalo que me ha dado la vida”, aseguró.

¡Se viene con todo! Albert Baró, la incorporación de la estrella de Merlí a la superproducción de Pol-ka para 2019.

Las más leídas

1

Cuál fue el motivo que llevó a Wanda Nara a hablar de violencia de género con Mauro Icardi

2

La reacción de Emilia Attias al enterarse en una nota de que el Turco Naim tendría novia

3

Cómo fue la primera función de Gime Accardi y Andrés Gil tras el escándalo con Nico Vázquez

4

Las fotos en Ezeiza de los hijos de la China Suárez, Nico Cabré y Benjamín Vicuña: quién los lleva a Turquía

5

Luis Ventura aseguró que Telefe bajó a Wanda Nara de MasterChef: quién sería su reemplazo

Temas de la nota

Albert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
VIDEO

Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”

Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”
¡MIRÁ VOS!

Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”

Lily Collins muestra los nuevos looks de Emily en París. (Foto: Instagram/@voguefrance).
DURO MOMENTO

Tragedia en el rodaje de “Emily en París”: murió el asistente de dirección frente al elenco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Griselda Siciliani luego de que Flor Vigna fulminara a Luciano Castro: “Mi opinión es...”
  • Charlotte Caniggia reveló cómo reemplaza el psicoanálisis con una terapia alternativa: “Soy más de...”
  • Cecilia Paliza ft. el Chaqueño Palavecino lanzan “Después de un vino”, una emotiva zamba con herencia familiar
  • ¿Quién es Sabrina Di Marzo, la esposa de Ángel Correa?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit