ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alarmante origen oculto del escándalo de Diego, Gianinna y Dalma: "Lo encontraron en un estado lamentable"

Ángel de Brito reveló qué pasó cuando las hijas del DT fueron al festejo de cumpleaños del Diez y se retiraron “shockeadas” de su casa.

05 de noviembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo de la pelea de Diego Maradona con Gianinna y Dalma
Seguinos en Google

Diego Maradona y su familia están nuevamente en el centro de la polémica. Días atrás, su hija Gianinna publicó a través de Instagram Stories un preocupante mensaje: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sin nombrar al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero todos asociaron sus palabras al astro.

Al ver la repercusión de los mensajes de su hija, Diego redobló la apuesta y le respondió con un video en el que aseguraba: “No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”.

Ángel: "Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quisiera ver a su padre"

El martes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que el conflicto se originó el día del cumpleaños de Diego, quien celebró sus 59 años el 30 de octubre, cuando Gianinna y su hermana Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con Rocío Oliva.

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”, reveló el periodista.

Iavícoli: "También fue Dalma. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían"

Ángel dejó un interrogante y agregó más información: “¿Qué pasó entre el entorno de Maradona y Gianinna esa noche? Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo”.

Por su parte, Karina Iavícoli sumó: “También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen”. Y De Brito resumió de forma contundnete: “No les gustó nada lo que vieron”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaRocío OlivaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit