ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alarmante origen oculto del escándalo de Diego, Gianinna y Dalma: "Lo encontraron en un estado lamentable"

Ángel de Brito reveló qué pasó cuando las hijas del DT fueron al festejo de cumpleaños del Diez y se retiraron “shockeadas” de su casa.

05 de noviembre 2019, 11:49hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el motivo de la pelea de Diego Maradona con Gianinna y Dalma
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona y su familia están nuevamente en el centro de la polémica. Días atrás, su hija Gianinna publicó a través de Instagram Stories un preocupante mensaje: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta”, sin nombrar al actual DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero todos asociaron sus palabras al astro.

Al ver la repercusión de los mensajes de su hija, Diego redobló la apuesta y le respondió con un video en el que aseguraba: “No me estoy muriendo para nada. Duermo plácidamente porque estoy trabajando y me dolió muchísimo perder con Estudiantes. Pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna, o qué interpretará. Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que uno deja que por lo que uno hace. Y yo les digo a todos que voy a donar todo”.

Ángel: "Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quisiera ver a su padre"

El martes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que el conflicto se originó el día del cumpleaños de Diego, quien celebró sus 59 años el 30 de octubre, cuando Gianinna y su hermana Dalma llegaron a la casa que Maradona comparte con Rocío Oliva.

“Gianinna llegó a las 2 de la madrugada a la casa donde vive Diego con Rocío y lo encontró en un estado lamentable. Hay videos de toda esa situación que prueban lo que las hijas cuentan. Gianinna llegó con Daniel Osvaldo y lo encontró a Diego de una manera que ninguna hija quiere ver a su padre”, reveló el periodista.

Iavícoli: "También fue Dalma. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían"

Ángel dejó un interrogante y agregó más información: “¿Qué pasó entre el entorno de Maradona y Gianinna esa noche? Lo encontró en la cama, no precisamente durmiendo”.

Por su parte, Karina Iavícoli sumó: “También fue Dalma, que no trascendió. Lo vieron en muy mal estado. Quedaron shockeadas cuando lo vieron, y las sorprendió mucho ver gente que no conocían. Porque en general conocen el entorno, aunque no se lo banquen”. Y De Brito resumió de forma contundnete: “No les gustó nada lo que vieron”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaRocío OlivaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit