ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante confesión de Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi papá y lo tuvimos que denunciar"

La cuñada de Wanda Nara sorprendió con su truculenta revelación en una entrevista para la TV de España.

04 de junio 2020, 12:16hs
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Ivana Icardi (25) por Gran Hermano 2016 fue el primero de una prolífica carrera mediática de la cuñada de Wanda Nara (33) en Europa. A poco de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2020, en donde tuvo un romance con un concursante llamado Hugo Sierra, la hermana menor de Mauro Icardi (27) lanzó una declaración alarmante: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Sus fuertes dichos en la televisión española se basaron en la traumática experiencia que significó la separación de sus padres, Juan Carlos Icardi y Analía Rivero: "Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre estuve en guerra con mi papá por proteger a mi madre". Más allá de los malos momentos que familiares que le tocó vivir en su adolescencia, Ivana aclaró cómo resolvió el asunto que la afectaba tanto como a su mamá: “Lo tuvimos que denunciar”.

Tiempo atrás, a cuento de otra polémica familiar, Guido Icardi contó: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre. Mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá” .

Leé también

Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit