ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante confesión de Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi papá y lo tuvimos que denunciar"

La cuñada de Wanda Nara sorprendió con su truculenta revelación en una entrevista para la TV de España.

04 de junio 2020, 12:16hs
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar

El paso de Ivana Icardi (25) por Gran Hermano 2016 fue el primero de una prolífica carrera mediática de la cuñada de Wanda Nara (33) en Europa. A poco de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2020, en donde tuvo un romance con un concursante llamado Hugo Sierra, la hermana menor de Mauro Icardi (27) lanzó una declaración alarmante: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Sus fuertes dichos en la televisión española se basaron en la traumática experiencia que significó la separación de sus padres, Juan Carlos Icardi y Analía Rivero: "Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre estuve en guerra con mi papá por proteger a mi madre". Más allá de los malos momentos que familiares que le tocó vivir en su adolescencia, Ivana aclaró cómo resolvió el asunto que la afectaba tanto como a su mamá: “Lo tuvimos que denunciar”.

Tiempo atrás, a cuento de otra polémica familiar, Guido Icardi contó: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre. Mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá” .

Leé también

Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit