ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alarmante confesión de Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi papá y lo tuvimos que denunciar"

La cuñada de Wanda Nara sorprendió con su truculenta revelación en una entrevista para la TV de España.

04 de junio 2020, 12:16hs
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Seguinos en Google

El paso de Ivana Icardi (25) por Gran Hermano 2016 fue el primero de una prolífica carrera mediática de la cuñada de Wanda Nara (33) en Europa. A poco de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2020, en donde tuvo un romance con un concursante llamado Hugo Sierra, la hermana menor de Mauro Icardi (27) lanzó una declaración alarmante: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Sus fuertes dichos en la televisión española se basaron en la traumática experiencia que significó la separación de sus padres, Juan Carlos Icardi y Analía Rivero: "Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre estuve en guerra con mi papá por proteger a mi madre". Más allá de los malos momentos que familiares que le tocó vivir en su adolescencia, Ivana aclaró cómo resolvió el asunto que la afectaba tanto como a su mamá: “Lo tuvimos que denunciar”.

Tiempo atrás, a cuento de otra polémica familiar, Guido Icardi contó: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre. Mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá” .

Leé también

Ivana quiere hacer las paces con Mauro y Wanda.

El mea culpa de Ivana Icardi por su escandalosa pelea con Wanda y Mauro: "Me encantaría que todo volviera a ser como antes"

Ana Rosenfeld contó qué dijo Wanda Nara luego de que Ivana Icardi contara en una nota que pensó en matar a su papá

Wanda Nara habló tras que Ivana Icardi revelara que pensó en matar a su papá: "Inventa para tener prensa"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit