Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alarmante confesión de Ivana Icardi: "Muchas veces pensé en matar a mi papá y lo tuvimos que denunciar"

La cuñada de Wanda Nara sorprendió con su truculenta revelación en una entrevista para la TV de España.

Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar
Alarmante confesión de Ivana Icardi: Muchas veces pensé en matar a mi papá, lo tuvimos que denunciar

El paso de Ivana Icardi (25) por Gran Hermano 2016 fue el primero de una prolífica carrera mediática de la cuñada de Wanda Nara (33) en Europa. A poco de haber sido expulsada del reality Supervivientes 2020, en donde tuvo un romance con un concursante llamado Hugo Sierra, la hermana menor de Mauro Icardi (27) lanzó una declaración alarmante: “Muchas veces pensé en matar a mi padre”.

Sus fuertes dichos en la televisión española se basaron en la traumática experiencia que significó la separación de sus padres, Juan Carlos Icardi y Analía Rivero: "Mi hermano pequeño, Guido, y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre estuve en guerra con mi papá por proteger a mi madre". Más allá de los malos momentos que familiares que le tocó vivir en su adolescencia, Ivana aclaró cómo resolvió el asunto que la afectaba tanto como a su mamá: “Lo tuvimos que denunciar”.

Tiempo atrás, a cuento de otra polémica familiar, Guido Icardi contó: “Aclaro, somos tres hermanos de padre y madre. Mi papá tiene tres hijos más, y mis dos hermanitos, los mellis de mi mamá” .