ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alan y Karen de Despedida de solteros tuvieron un reencuentro fogoso a puro sexo

La pareja pidió la casa del árbol del reality y desató toda la pasión... ¡en todas las posiciones! El video.

16 de marzo 2017, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El reencuentro de Alan y Karen en Despedida de solteros no defraudó a sus fanáticos y a casi 2 meses de haber empezado el juego, su encuentro fue el más apasionado de todos. La pareja no tuvo ningún tapujo en tener sexo frente a las cámaras... ¡hasta 3 veces! 

Apenas se vieron se fundieron en un gran beso, hubo abrazos e incluso recordaron los momentos duros que atravesaron en su pareja. El broche de oro para su cita romántica fue estar juntos en la intimidad y aprovecharon muuuuy bien cada centímetro de la cama, en todas las posiciones y haciendo la salvedad de que al aire, según contaron Carina Zampini y Marley, se podían poner muy pocas imágenes de su encuentro de alto voltaje.  

🔥🔥🔥.......................🔥🔥🔥 (Nos quedamos sin palabras 🤐) #DespedidaDeSolteros pic.twitter.com/BXVjZ04lNQ

— #DespedidaDeSolteros (@DDSTelefe) March 16, 2017

edida de solteros

Desp

Karen

Alan

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Alan de Despedida de solterosKaren de Despedida de solteros

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel se tatuó los tres corazones, como Rodrigo De Paul: dónde se lo hizo
REVELADOR

Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Excusas, no. SportClub, sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Excusas, no. SportClub, sí

Por Brand News Team
Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos
SE PICÓ MAL

Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió
  • Excusas, no. SportClub, sí
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de enero de 2026
  • Escándalo en vivo: Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se cruzaron a los gritos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit