ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alain Delon, tras la muerte de su ex esposa: "Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía"

22 de enero 2021, 15:25hs
Alain Delon, tras la muerte de su ex esposa: Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía
Alain Delon, tras la muerte de su ex esposa: Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía
Seguinos en Google

El actor Alain Delon despidió hoy a su ex esposa y madre de su hijo, Nathalie, quien falleció ayer a los 79 años en París a causa de un cáncer.

"Estuvimos en contacto constante, nos veíamos a menudo. Yo era parte de su vida, ella era parte de la mía", dijo Alain Delon en declaraciones a la prensa francesa sobre la muerte de la madre de su hijo mayor, Anthony.

Precisamente fue Anthony quien ayer publicó una foto junto a su madre con la leyenda "Descansa en paz" y luego informó a la prensa internacional que su madre "falleció de un cáncer rápido rodeada de los suyos".

Nacida bajo el nombre de Fancine Canovas y hasta adoptar el apellido de Delon, su vida discurrió entre su Oujda (Marruecos) natal y Francia.

Su trayectoria como actriz incluye las cintas "El Samurai" (de Jean-Pierre Melville,1967, Francia); "Una lección particular"(de Michel Boisrond, 1968, Francia); "Las hermanas" (Roberto MAlenotti, 1969, Italia); "Yo te amo, Nathalie" (Jacques Deray, 1971, Francia); "Barba azul" (Edward Dmytryk, 1972, Italia); "El monje" (Ado Kyrou, 1972, Francia); "La inglesa romántica" (Joseph Losey, 1975, Reino Unido), "Una esposa infiel" (Roger Vadim, 1976, Francia).

Antes de llevar el apellido Delon, Nathalie se casó por primera vez con Guy Barthélémy con quien tuvo una hija también llamada Nathalie. Luego se divorció y atrajo todas las miradas cuando el 13 de agosto de 1964 se casó con la figura pública más idolatrada del momento, de la que se divorciaría cinco años después, en 1969.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Alain Delon

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit