ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aires de cambio para Intrusos! Angie Balbiani dejaría el panel: su reacción al ser consultada por su partida

Ángel de Brito contó que el grupo de periodistas de Jorge Rial sufrirá una baja y habrá modificaciones en el canal.

13 de febrero 2020, 11:54hs
Intrusos
Intrusos
Seguinos en Google

No es un año más para Intrusos: el ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y la producción de Jorge Rial prepara muchas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a históricos panelistas para que recuerden su paso por el programa.

Pero también habrá cambios dentro del grupo de periodistas que acompañan al conductor. Así lo contó Ángel de Brito, quien reveló que Angie Balbiani no formará más parte del ciclo.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, indicó Ángel en El Espectador (CNN AM 950).

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

De Brito informó que, por su parte, Angie pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora.

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Le gusta el ciclo de Moria, que suena como su nuevo lugar de trabajo? “Sí, ¡me gusta!”, aseguró Balbiani, quien por el momento prefiere no hablar de su futuro en América.

Uno de los nombres que más sonó para incorporarse al panel nuevamente fue el de Marina Calabró, quien ya formó parte de Intrusos. Sin embargo, Ciudad pudo saber que la negociación con la periodista se enfrió y por el momento no regresaría al programa. 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit