ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aires de cambio para Intrusos! Angie Balbiani dejaría el panel: su reacción al ser consultada por su partida

Ángel de Brito contó que el grupo de periodistas de Jorge Rial sufrirá una baja y habrá modificaciones en el canal.

13 de febrero 2020, 11:54hs
Intrusos
Intrusos
Seguinos en Google

No es un año más para Intrusos: el ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y la producción de Jorge Rial prepara muchas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a históricos panelistas para que recuerden su paso por el programa.

Pero también habrá cambios dentro del grupo de periodistas que acompañan al conductor. Así lo contó Ángel de Brito, quien reveló que Angie Balbiani no formará más parte del ciclo.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, indicó Ángel en El Espectador (CNN AM 950).

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

De Brito informó que, por su parte, Angie pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora.

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Le gusta el ciclo de Moria, que suena como su nuevo lugar de trabajo? “Sí, ¡me gusta!”, aseguró Balbiani, quien por el momento prefiere no hablar de su futuro en América.

Uno de los nombres que más sonó para incorporarse al panel nuevamente fue el de Marina Calabró, quien ya formó parte de Intrusos. Sin embargo, Ciudad pudo saber que la negociación con la periodista se enfrió y por el momento no regresaría al programa. 

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit