ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aires de cambio para Intrusos! Angie Balbiani dejaría el panel: su reacción al ser consultada por su partida

Ángel de Brito contó que el grupo de periodistas de Jorge Rial sufrirá una baja y habrá modificaciones en el canal.

13 de febrero 2020, 11:54hs
Intrusos
Intrusos
Seguinos en

No es un año más para Intrusos: el ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y la producción de Jorge Rial prepara muchas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a históricos panelistas para que recuerden su paso por el programa.

Pero también habrá cambios dentro del grupo de periodistas que acompañan al conductor. Así lo contó Ángel de Brito, quien reveló que Angie Balbiani no formará más parte del ciclo.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, indicó Ángel en El Espectador (CNN AM 950).

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

De Brito informó que, por su parte, Angie pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora.

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Le gusta el ciclo de Moria, que suena como su nuevo lugar de trabajo? “Sí, ¡me gusta!”, aseguró Balbiani, quien por el momento prefiere no hablar de su futuro en América.

Uno de los nombres que más sonó para incorporarse al panel nuevamente fue el de Marina Calabró, quien ya formó parte de Intrusos. Sin embargo, Ciudad pudo saber que la negociación con la periodista se enfrió y por el momento no regresaría al programa. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit