ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aires de cambio para Intrusos! Angie Balbiani dejaría el panel: su reacción al ser consultada por su partida

Ángel de Brito contó que el grupo de periodistas de Jorge Rial sufrirá una baja y habrá modificaciones en el canal.

13 de febrero 2020, 11:54hs
Intrusos
Intrusos
Seguinos en Google

No es un año más para Intrusos: el ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y la producción de Jorge Rial prepara muchas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a históricos panelistas para que recuerden su paso por el programa.

Pero también habrá cambios dentro del grupo de periodistas que acompañan al conductor. Así lo contó Ángel de Brito, quien reveló que Angie Balbiani no formará más parte del ciclo.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, indicó Ángel en El Espectador (CNN AM 950).

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

De Brito informó que, por su parte, Angie pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora.

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Le gusta el ciclo de Moria, que suena como su nuevo lugar de trabajo? “Sí, ¡me gusta!”, aseguró Balbiani, quien por el momento prefiere no hablar de su futuro en América.

Uno de los nombres que más sonó para incorporarse al panel nuevamente fue el de Marina Calabró, quien ya formó parte de Intrusos. Sin embargo, Ciudad pudo saber que la negociación con la periodista se enfrió y por el momento no regresaría al programa. 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit