ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aires de cambio para Intrusos! Angie Balbiani dejaría el panel: su reacción al ser consultada por su partida

Ángel de Brito contó que el grupo de periodistas de Jorge Rial sufrirá una baja y habrá modificaciones en el canal.

13 de febrero 2020, 11:54hs
Intrusos
Intrusos

No es un año más para Intrusos: el ciclo de espectáculos celebra sus 20 años ininterrumpidos en la pantalla de América y la producción de Jorge Rial prepara muchas sorpresas para esta temporada, que incluyen convocar a históricos panelistas para que recuerden su paso por el programa.

Pero también habrá cambios dentro del grupo de periodistas que acompañan al conductor. Así lo contó Ángel de Brito, quien reveló que Angie Balbiani no formará más parte del ciclo.

“La empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, indicó Ángel en El Espectador (CNN AM 950).

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

De Brito informó que, por su parte, Angie pasaría a Incorrectas, el ciclo de Moria Casán en la misma emisora.

Consultada por Ciudad sobre su posible partida de Intrusos, Angie respondió: “¡No confirmo ni niego nada! Cuando lo tenga asentado, avisaré”.

¿Le gusta el ciclo de Moria, que suena como su nuevo lugar de trabajo? “Sí, ¡me gusta!”, aseguró Balbiani, quien por el momento prefiere no hablar de su futuro en América.

Uno de los nombres que más sonó para incorporarse al panel nuevamente fue el de Marina Calabró, quien ya formó parte de Intrusos. Sin embargo, Ciudad pudo saber que la negociación con la periodista se enfrió y por el momento no regresaría al programa. 

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jorge RialAngie BalbianiMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit