ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se vistió de novia pero sólo para la pista de ShowMatch: "No me gustaría casarme"

Indagada por Marcelo Tinelli, la participante de Bailando 2015 opinó sobre el matrimonio. Sus declaraciones.

21 de noviembre 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de iniciar una relación amorosa, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona, se presentaron en ShowMatch vestidos como novia y novio.

El disfraz se debió a la coreografía que prepararon para el ritmo libre 2 y que titularon Noche de bodas. Pero, además, sirvió para darle el pie a Marcelo Tinelli para que haga la pregunta de rigor a la exazafata de A todo o nada: “¿Le gustaría casarse con Bertona?”, indagó.

Por su parte, Ailén Bechara fue categórica: “No, no me gustaría casarme. Soy chica pero jamás pensé en casarme, ni de chiquita. Prefiero casarme acá en el Bailando, en la pista y listo. Puede haber Bertonitas (hijos) pero no es necesario el casorio”.

Luego, remarcó que –si bien todavía no hay convivencia- su novio “prácticamente vive en mi departamento”: “Ya tiene el cepillo de diente. Ya cuando pasa eso, ya está”, expresó.

Por último, Bertona reconoció que en la temporada de verano se va a trabajar a Carlos Paz para estar cerca de su amor: “Voy a bailar en un boliche. Lo agarré para estar con Ailén. Voy a estar un mes y medio pero después me interno con ella”, cerró, enamorado.

En cuanto al baile, la pareja no convenció al jurado y cosecharon tan sólo 22 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

¿Logrará Fernado Bertona hacerle cambiar de opinión a Ailén Bechara?

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit