ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se vistió de novia pero sólo para la pista de ShowMatch: "No me gustaría casarme"

Indagada por Marcelo Tinelli, la participante de Bailando 2015 opinó sobre el matrimonio. Sus declaraciones.

21 de noviembre 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de iniciar una relación amorosa, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona, se presentaron en ShowMatch vestidos como novia y novio.

El disfraz se debió a la coreografía que prepararon para el ritmo libre 2 y que titularon Noche de bodas. Pero, además, sirvió para darle el pie a Marcelo Tinelli para que haga la pregunta de rigor a la exazafata de A todo o nada: “¿Le gustaría casarse con Bertona?”, indagó.

Por su parte, Ailén Bechara fue categórica: “No, no me gustaría casarme. Soy chica pero jamás pensé en casarme, ni de chiquita. Prefiero casarme acá en el Bailando, en la pista y listo. Puede haber Bertonitas (hijos) pero no es necesario el casorio”.

Luego, remarcó que –si bien todavía no hay convivencia- su novio “prácticamente vive en mi departamento”: “Ya tiene el cepillo de diente. Ya cuando pasa eso, ya está”, expresó.

Por último, Bertona reconoció que en la temporada de verano se va a trabajar a Carlos Paz para estar cerca de su amor: “Voy a bailar en un boliche. Lo agarré para estar con Ailén. Voy a estar un mes y medio pero después me interno con ella”, cerró, enamorado.

En cuanto al baile, la pareja no convenció al jurado y cosecharon tan sólo 22 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

¿Logrará Fernado Bertona hacerle cambiar de opinión a Ailén Bechara?

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/08/26 INVITADOS: PAULA BERNINI Y NITO ARTAZA
  • El dolor de Alejandra Maglietti por la muerte de Leandro Rud: “Estoy shockeada, no me di cuenta de que estaba tan grave”
  • Pura acción en Netflix: la secuela con Jason Statham y una descarnada lucha que es un homenaje a Tiburón
  • La historia real de “Elize: Sombras de una mujer”, la película brasileña que encabeza el ranking de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit