ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se vistió de novia pero sólo para la pista de ShowMatch: "No me gustaría casarme"

Indagada por Marcelo Tinelli, la participante de Bailando 2015 opinó sobre el matrimonio. Sus declaraciones.

21 de noviembre 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de iniciar una relación amorosa, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona, se presentaron en ShowMatch vestidos como novia y novio.

El disfraz se debió a la coreografía que prepararon para el ritmo libre 2 y que titularon Noche de bodas. Pero, además, sirvió para darle el pie a Marcelo Tinelli para que haga la pregunta de rigor a la exazafata de A todo o nada: “¿Le gustaría casarse con Bertona?”, indagó.

Por su parte, Ailén Bechara fue categórica: “No, no me gustaría casarme. Soy chica pero jamás pensé en casarme, ni de chiquita. Prefiero casarme acá en el Bailando, en la pista y listo. Puede haber Bertonitas (hijos) pero no es necesario el casorio”.

Luego, remarcó que –si bien todavía no hay convivencia- su novio “prácticamente vive en mi departamento”: “Ya tiene el cepillo de diente. Ya cuando pasa eso, ya está”, expresó.

Por último, Bertona reconoció que en la temporada de verano se va a trabajar a Carlos Paz para estar cerca de su amor: “Voy a bailar en un boliche. Lo agarré para estar con Ailén. Voy a estar un mes y medio pero después me interno con ella”, cerró, enamorado.

En cuanto al baile, la pareja no convenció al jurado y cosecharon tan sólo 22 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

¿Logrará Fernado Bertona hacerle cambiar de opinión a Ailén Bechara?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit