ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se vistió de novia pero sólo para la pista de ShowMatch: "No me gustaría casarme"

Indagada por Marcelo Tinelli, la participante de Bailando 2015 opinó sobre el matrimonio. Sus declaraciones.

21 de noviembre 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos meses de iniciar una relación amorosa, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona, se presentaron en ShowMatch vestidos como novia y novio.

El disfraz se debió a la coreografía que prepararon para el ritmo libre 2 y que titularon Noche de bodas. Pero, además, sirvió para darle el pie a Marcelo Tinelli para que haga la pregunta de rigor a la exazafata de A todo o nada: “¿Le gustaría casarse con Bertona?”, indagó.

Por su parte, Ailén Bechara fue categórica: “No, no me gustaría casarme. Soy chica pero jamás pensé en casarme, ni de chiquita. Prefiero casarme acá en el Bailando, en la pista y listo. Puede haber Bertonitas (hijos) pero no es necesario el casorio”.

Luego, remarcó que –si bien todavía no hay convivencia- su novio “prácticamente vive en mi departamento”: “Ya tiene el cepillo de diente. Ya cuando pasa eso, ya está”, expresó.

Por último, Bertona reconoció que en la temporada de verano se va a trabajar a Carlos Paz para estar cerca de su amor: “Voy a bailar en un boliche. Lo agarré para estar con Ailén. Voy a estar un mes y medio pero después me interno con ella”, cerró, enamorado.

En cuanto al baile, la pareja no convenció al jurado y cosecharon tan sólo 22 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

¿Logrará Fernado Bertona hacerle cambiar de opinión a Ailén Bechara?

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit