ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se vistió de novia pero sólo para la pista de ShowMatch: "No me gustaría casarme"

Indagada por Marcelo Tinelli, la participante de Bailando 2015 opinó sobre el matrimonio. Sus declaraciones.

21 de noviembre 2015, 00:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos meses de iniciar una relación amorosa, Ailén Bechara y su compañero Fernando Bertona, se presentaron en ShowMatch vestidos como novia y novio.

El disfraz se debió a la coreografía que prepararon para el ritmo libre 2 y que titularon Noche de bodas. Pero, además, sirvió para darle el pie a Marcelo Tinelli para que haga la pregunta de rigor a la exazafata de A todo o nada: “¿Le gustaría casarse con Bertona?”, indagó.

Por su parte, Ailén Bechara fue categórica: “No, no me gustaría casarme. Soy chica pero jamás pensé en casarme, ni de chiquita. Prefiero casarme acá en el Bailando, en la pista y listo. Puede haber Bertonitas (hijos) pero no es necesario el casorio”.

Luego, remarcó que –si bien todavía no hay convivencia- su novio “prácticamente vive en mi departamento”: “Ya tiene el cepillo de diente. Ya cuando pasa eso, ya está”, expresó.

Por último, Bertona reconoció que en la temporada de verano se va a trabajar a Carlos Paz para estar cerca de su amor: “Voy a bailar en un boliche. Lo agarré para estar con Ailén. Voy a estar un mes y medio pero después me interno con ella”, cerró, enamorado.

En cuanto al baile, la pareja no convenció al jurado y cosecharon tan sólo 22 puntos, el puntaje más bajo en lo que va del certamen. 

¿Logrará Fernado Bertona hacerle cambiar de opinión a Ailén Bechara?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Selma Blair (Foto: Instagram @selmabair)
BAJO CUSTODIA

Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo
  • De qué murió RJ Mitte, el actor de Breaking Bad que interpretó al hijo de Walter White

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit