ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y sus recaudos con la vestimenta del Súper Bailando: "Mi novio no es celoso, pero tampoco quiero darle motivos"

La participante reconoció su especial cuidado con el outfit de las coreos por Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco.

04 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Ailén Bechara habló de los recaudos que le pide a su coach a la hora de bailar en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de reconocer que el Súper Bailando la ayudó a superar la vorágine que sintió cuando tuvo a Francisco (1) junto a su pareja, Agustín Jiménez (33), Ailén Bechara (29) reveló que tiene algunos recaudos a la hora de elegir la vestimenta para sus coreografías.

Indagada por los supuesto celos de su novio, Ailén se sinceró: "No, no es celoso. De hecho no sé si me ve, ja, ja, ja. Él no está celoso de que esté acá, no le doy motivos tampoco. Por ahí, sí le digo a mi coach que me cuide, en el sentido de que no se dé a entender nada".

"Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli le preguntó a Nadia Hair que ahonde sobre las palabras de Bechara: "Yo le pedí a Ailén en el ritmo anterior (rock nacional) que la coreo sea más hot. Yo la quería a Ailén muy hot, quería fuego. Y ella me limitó, me dijo 'bueno, tanto no, para cuidarme'".

“Ella quiere cuidar mucho la relación que tiene, está muy enamorada y tiene un hijo hermoso. Estamos trabajando en eso, en que se suelte más", agregó la coreógrafa.

Por último, y luego de que Ángel de Brito recordara que la exazafata de Guido Kaczka tiene precedentes de tener una historia de amor con su partenaire (cuando participó con Fernando Bertona), la concursante cerró: "Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos, ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit