ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y sus recaudos con la vestimenta del Súper Bailando: "Mi novio no es celoso, pero tampoco quiero darle motivos"

La participante reconoció su especial cuidado con el outfit de las coreos por Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco.

04 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Ailén Bechara habló de los recaudos que le pide a su coach a la hora de bailar en ShowMatch
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de reconocer que el Súper Bailando la ayudó a superar la vorágine que sintió cuando tuvo a Francisco (1) junto a su pareja, Agustín Jiménez (33), Ailén Bechara (29) reveló que tiene algunos recaudos a la hora de elegir la vestimenta para sus coreografías.

Indagada por los supuesto celos de su novio, Ailén se sinceró: "No, no es celoso. De hecho no sé si me ve, ja, ja, ja. Él no está celoso de que esté acá, no le doy motivos tampoco. Por ahí, sí le digo a mi coach que me cuide, en el sentido de que no se dé a entender nada".

"Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli le preguntó a Nadia Hair que ahonde sobre las palabras de Bechara: "Yo le pedí a Ailén en el ritmo anterior (rock nacional) que la coreo sea más hot. Yo la quería a Ailén muy hot, quería fuego. Y ella me limitó, me dijo 'bueno, tanto no, para cuidarme'".

“Ella quiere cuidar mucho la relación que tiene, está muy enamorada y tiene un hijo hermoso. Estamos trabajando en eso, en que se suelte más", agregó la coreógrafa.

Por último, y luego de que Ángel de Brito recordara que la exazafata de Guido Kaczka tiene precedentes de tener una historia de amor con su partenaire (cuando participó con Fernando Bertona), la concursante cerró: "Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos, ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit