ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y sus recaudos con la vestimenta del Súper Bailando: "Mi novio no es celoso, pero tampoco quiero darle motivos"

La participante reconoció su especial cuidado con el outfit de las coreos por Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco.

04 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Ailén Bechara habló de los recaudos que le pide a su coach a la hora de bailar en ShowMatch
Seguinos en Google

Luego de reconocer que el Súper Bailando la ayudó a superar la vorágine que sintió cuando tuvo a Francisco (1) junto a su pareja, Agustín Jiménez (33), Ailén Bechara (29) reveló que tiene algunos recaudos a la hora de elegir la vestimenta para sus coreografías.

Indagada por los supuesto celos de su novio, Ailén se sinceró: "No, no es celoso. De hecho no sé si me ve, ja, ja, ja. Él no está celoso de que esté acá, no le doy motivos tampoco. Por ahí, sí le digo a mi coach que me cuide, en el sentido de que no se dé a entender nada".

"Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli le preguntó a Nadia Hair que ahonde sobre las palabras de Bechara: "Yo le pedí a Ailén en el ritmo anterior (rock nacional) que la coreo sea más hot. Yo la quería a Ailén muy hot, quería fuego. Y ella me limitó, me dijo 'bueno, tanto no, para cuidarme'".

“Ella quiere cuidar mucho la relación que tiene, está muy enamorada y tiene un hijo hermoso. Estamos trabajando en eso, en que se suelte más", agregó la coreógrafa.

Por último, y luego de que Ángel de Brito recordara que la exazafata de Guido Kaczka tiene precedentes de tener una historia de amor con su partenaire (cuando participó con Fernando Bertona), la concursante cerró: "Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos, ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit