ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y sus recaudos con la vestimenta del Súper Bailando: "Mi novio no es celoso, pero tampoco quiero darle motivos"

La participante reconoció su especial cuidado con el outfit de las coreos por Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco.

04 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Ailén Bechara habló de los recaudos que le pide a su coach a la hora de bailar en ShowMatch
Seguinos en

Luego de reconocer que el Súper Bailando la ayudó a superar la vorágine que sintió cuando tuvo a Francisco (1) junto a su pareja, Agustín Jiménez (33), Ailén Bechara (29) reveló que tiene algunos recaudos a la hora de elegir la vestimenta para sus coreografías.

Indagada por los supuesto celos de su novio, Ailén se sinceró: "No, no es celoso. De hecho no sé si me ve, ja, ja, ja. Él no está celoso de que esté acá, no le doy motivos tampoco. Por ahí, sí le digo a mi coach que me cuide, en el sentido de que no se dé a entender nada".

"Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli le preguntó a Nadia Hair que ahonde sobre las palabras de Bechara: "Yo le pedí a Ailén en el ritmo anterior (rock nacional) que la coreo sea más hot. Yo la quería a Ailén muy hot, quería fuego. Y ella me limitó, me dijo 'bueno, tanto no, para cuidarme'".

“Ella quiere cuidar mucho la relación que tiene, está muy enamorada y tiene un hijo hermoso. Estamos trabajando en eso, en que se suelte más", agregó la coreógrafa.

Por último, y luego de que Ángel de Brito recordara que la exazafata de Guido Kaczka tiene precedentes de tener una historia de amor con su partenaire (cuando participó con Fernando Bertona), la concursante cerró: "Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos, ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Austria - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 22, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts IMAGN IMAGES via Reuters/Maria Lysaker
LE PONE ONDA

Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Guido Süller habla sobre sus cirugías estéticas.  Crédito Web
Drama estético

Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban
  • Guido Süller reveló la cirugía que Ricardo Fort lo obligó a hacerse cuando eran pareja
  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit