ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara y sus recaudos con la vestimenta del Súper Bailando: "Mi novio no es celoso, pero tampoco quiero darle motivos"

La participante reconoció su especial cuidado con el outfit de las coreos por Agustín Jiménez, el padre de su hijo Francisco.

04 de octubre 2019, 23:16hs
Video Placeholder
Ailén Bechara habló de los recaudos que le pide a su coach a la hora de bailar en ShowMatch
Seguinos en Google

Luego de reconocer que el Súper Bailando la ayudó a superar la vorágine que sintió cuando tuvo a Francisco (1) junto a su pareja, Agustín Jiménez (33), Ailén Bechara (29) reveló que tiene algunos recaudos a la hora de elegir la vestimenta para sus coreografías.

Indagada por los supuesto celos de su novio, Ailén se sinceró: "No, no es celoso. De hecho no sé si me ve, ja, ja, ja. Él no está celoso de que esté acá, no le doy motivos tampoco. Por ahí, sí le digo a mi coach que me cuide, en el sentido de que no se dé a entender nada".

"Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Fue entonces que Marcelo Tinelli le preguntó a Nadia Hair que ahonde sobre las palabras de Bechara: "Yo le pedí a Ailén en el ritmo anterior (rock nacional) que la coreo sea más hot. Yo la quería a Ailén muy hot, quería fuego. Y ella me limitó, me dijo 'bueno, tanto no, para cuidarme'".

“Ella quiere cuidar mucho la relación que tiene, está muy enamorada y tiene un hijo hermoso. Estamos trabajando en eso, en que se suelte más", agregó la coreógrafa.

Por último, y luego de que Ángel de Brito recordara que la exazafata de Guido Kaczka tiene precedentes de tener una historia de amor con su partenaire (cuando participó con Fernando Bertona), la concursante cerró: "Mi novio no está celoso, pero tampoco le quiero dar motivos, ni dudas de nada. Por ahí es mi cabeza, qué se yo".

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
PASO A PASO EN VIVO

Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el huevo de Pascua en gajos: la receta fácil y económica de Valentina Salezzi
  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit