Ailén Bechara se separó de Fernando Bertona tras las confesiones sexuales: "Si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les decía a sus amigos"

La modelo le contó a Ciudad.com que decidió terminar el noviazgo luego de su explosiva entrevista. ¡Todos los detalles! 

Ailén Bechara confirmó la ruptura de Bertona (Fotos: Archivo Ciudad.com, Caras y Paparazzi).
Ailén Bechara confirmó la ruptura de Bertona (Fotos: Archivo Ciudad.com, Caras y Paparazzi).

Se conocieron en Bailando 2015, conquistaron al público, llegando incluso a la final… y se enamoraron. Muchos dudaron de su noviazgo pero Ailén Bechara y Fernando Bertona afianzaron la relación y decidieron apostar a la convivencia este verano en Carlos Paz, donde la modelo protagoniza la comedia Enredados.

Sin embargo, una serie de llamativas declaraciones del bailarín desestabilizaron a la pareja: “Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, le dijo Bertona a Pronto en su primera entrevista, causando la indignación de Ailén. El primero en reconocer la crisis fue Fernando, que le contó a Ciudad.com: “Le cayó mal, me dijo que me quise hacer el ‘chico pistola’, está todo raro ahora”.

Ailén le contó a Ciudad.com: "Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista".

Finalmente, Bechara tomó la decisión de separarse de Bertona a raíz de la nota y así se lo confirmó en exclusiva a este sitio: “Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista”.

“Él me jura que lo dijo en broma, y conociéndolo seguramente haya sido así, porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos”, confió Ailén. Además, reconoció que su ahora ex se pudo haber equivocado debido a los nervios de dar una entrevista, pero aclaró: “Yo en mis primeras notas también metía la pata, pero no de semejante manera”.

Bechara descartó una posible reconciliación: "Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen".

Tras tomar la decisión de terminar la relación, el bailarín se mudó: “Estábamos conviviendo en un departamento acá en Carlos Paz, pero ahora él se fue. No sé dónde está parando”. Además, Ailén descartó una posible reconciliación: “Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen. Voy a cumplir el sueño de poder invitar a mi madre de vacaciones”, adelantó la diosa sobre su nueva vida de soltera.