ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"

Ángel de Brito anunció en LAM el fin de la pareja, que en 2018 se convirtió en los padres de Francisco.

21 de julio 2021, 11:42hs
Video Placeholder
¿Será definitivo? Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras casi cinco años de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del 2020, la relación de Ailén Brechara y Agustín Jiménez afrontó un fuerte rumor de crisis. Sin embargo, la modelo y el representante de futbolistas apostaron a la pareja y a la familia, junto a su pequeño hijo Francisco (3), sortearon los cimbronazos y dieron un paso más "legalizando su amor" con el certificado de convivencia, tras casi 5 años de noviazgo.

"No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicó Ailén, en diálogo con la revista Paparazzi.

De regreso en la Argentina tras una temporada en Europa acompañando a Jiménez en sus compromisos laborales, Bechara se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su niño, pero la pareja habría llegado a su fin, según informó Ángel de Brito en el enigmático que desarrolló en LAM.

"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez", informó Ángel.

"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho", dijo el periodista, dando cuenta de la ruptura.

El último guiño cómplice y cariñoso de Ailén para con Agustín fue el Día del Padre: "Feliz día al mejor papá", escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de Agustín y Francisco, y una de los tres juntos. Al ver la especial dedicatoria que le hizo Ailén, el 20 de junio, Jiménez le respondió, con el emoji de un corazón: "Gracias por darme el mejor regalo. Fran". ¿Será una crisis pasajera o el fin de una historia de amor? El tiempo y los protagonistas lo dirán...

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"
Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"

Leé también

Así es el increíble departamento de Ailén Bechara

Ailén Bechara abrió las puertas de su increíble departamento en una torre de Puerto Madero

Ailén Bechara, ¿separada de Agustín Jiménez tras 4 años de amor?: La vida me sigue dando lecciones

Ailén Bechara, ¿separada de Agustín Jiménez tras 4 años de amor?: "La vida me sigue dando lecciones"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Carlos Mata, el galán de Catherine Fulop en Déjate querer
  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit