ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"

Ángel de Brito anunció en LAM el fin de la pareja, que en 2018 se convirtió en los padres de Francisco.

21 de julio 2021, 11:42hs
Video Placeholder
¿Será definitivo? Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez, tras casi cinco años de amor
Seguinos en Google

En diciembre del 2020, la relación de Ailén Brechara y Agustín Jiménez afrontó un fuerte rumor de crisis. Sin embargo, la modelo y el representante de futbolistas apostaron a la pareja y a la familia, junto a su pequeño hijo Francisco (3), sortearon los cimbronazos y dieron un paso más "legalizando su amor" con el certificado de convivencia, tras casi 5 años de noviazgo.

"No hubo ninguna celebración íntima ni nada, fue algo muy simple y rápido. El trámite se llama certificado de convivencia. Más que nada lo hicimos para facilitar muchas cosas como, por ejemplo, viajar los tres en familia”, explicó Ailén, en diálogo con la revista Paparazzi.

De regreso en la Argentina tras una temporada en Europa acompañando a Jiménez en sus compromisos laborales, Bechara se instaló en un lujoso departamento en Puerto Madero junto a su niño, pero la pareja habría llegado a su fin, según informó Ángel de Brito en el enigmático que desarrolló en LAM.

"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez", informó Ángel.

"Se separaron algunas veces, tuvieron varias crisis. Él está ligado al fútbol, pero no es jugador y gana más plata... Se separaron, nuevamente, Ailén Bechara y su marido, Agustín Jiménez. En las redes sociales se están mostrando por separado. Lo lamentamos por Ailén, porque acá la queremos mucho", dijo el periodista, dando cuenta de la ruptura.

El último guiño cómplice y cariñoso de Ailén para con Agustín fue el Día del Padre: "Feliz día al mejor papá", escribió la modelo en Instagram, junto a una secuencia fotográfica de Agustín y Francisco, y una de los tres juntos. Al ver la especial dedicatoria que le hizo Ailén, el 20 de junio, Jiménez le respondió, con el emoji de un corazón: "Gracias por darme el mejor regalo. Fran". ¿Será una crisis pasajera o el fin de una historia de amor? El tiempo y los protagonistas lo dirán...

Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"
Ailén Bechara se separó de Agustín Jiménez tras casi cinco años de amor: "Ya no se muestran juntos en las redes"

Leé también

Así es el increíble departamento de Ailén Bechara

Ailén Bechara abrió las puertas de su increíble departamento en una torre de Puerto Madero

Ailén Bechara, ¿separada de Agustín Jiménez tras 4 años de amor?: La vida me sigue dando lecciones

Ailén Bechara, ¿separada de Agustín Jiménez tras 4 años de amor?: "La vida me sigue dando lecciones"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Ailén BecharaAgustin JiménezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit